Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Si tu alabas esto.Porque yo no habría de alabar a Kristal?

Como cuando alguien acorrienta y abarata un look y un color de lipstick

CYMERA_20160719_194049.jpg

CYMERA_20160719_194049.jpg

Publicado
hace 5 minutos, The Queen dijo:

Te recuerdo que es MU no Elite Model donde la Sal encaja perfecto.Si tu reina está tan perfecta así de flaca porque la tienen haciendo pesas?Sencillo porwue esto es un certamen de belleza y no de modelos.Mejor en vez de darke consejos a Kristal ve a seguirle dando consejos a tu reina,para que le compongan esa cara

BELLA MI AMOR SI LA QUERIAS DESTRUIR NO LO LOGRASTE LUCE PRECIOSA NO HABIA VISTO ESTA FOTO GRACIAS POR TRAERLA VEVE GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE BELLAAAAAAAAAAAA QUE REGIAAAAAAA LA DA MI QUEENNNNNNNNNNNN FABULOSAAAAAAAAAAAA 

• Upvote 1
Publicado (editado)

OTRA VAINA QUIEN DIJO QUE LEVANTAR PESA ES PARA PONERSE MUSCULOSA ??? ES PARA TONIFICAR VEVE.. PARA LLEGAR CON EL CUERPO TONIFICADO PARA PONERSE MUSCULOSA HAY QUE CONSUMIR GAINERS WHEY PROTEIN ETC ALEJEN A KRISTAL DE TODO ESO SERA MEJOR............... Y DISCULPA SAL NO TUVO QUE COMPETIR EN ELITE ELLA FUE MUY ARRECHA Y PERRA Y FUE FIRMADA INMEDIATAMENTE SIN CONCURSO ALGUNO. ELLA ES PARA MISS UNIVERSE !!

Editado por Diosa
Publicado

Pues no creo que más de los que tiene esta foto de la reina de los filtros

Publicado

Esta "diosa" que se cree?? Piensa que la badword ahora si anda muy comprometida preparando sus changas solo porque Clarissa clasifico?? jajaja esa entro por palancas querida, y esta nueva quedara clap ke clap por su look anorexico! Te vengo vigilando y solo avientas venenos asi que watch outbadword

p.s Bella DiosCristal!!

Publicado
hace 1 minuto, Godolli Hathaway dijo:

esta tatuada sal? 

SI VEVE EN EL BRAZO PERO ELLA CASI SIEMPRE SE LO TAPA CON MAQUILLAJE 

Publicado

Jajaja si "preciosa" la Sal dando ojos asimétricos,pómulos saltones y mucha fosa nasal

Tus consejos a otro lado pariente de Paulina osea HIPÓCRITA

Publicado
hace 3 minutos, Mr. Sexy dijo:

Esta "diosa" que se cree?? Piensa que la badword ahora si anda muy comprometida preparando sus changas solo porque Clarissa clasifico?? jajaja esa entro por palancas querida, y esta nueva quedara clap ke clap por su look anorexico! Te vengo vigilando y solo avientas venenos asi que watch outbadword

p.s Bella DiosCristal!!

VENGO VIGILANDO YO AQUI A LOS MEXICANS NO DIGO MAS CALLARE Y ME REIRE DESPUES NO OPINO MAS SOBRE KRISTAL QUE LLEGUE ASI MISMO COMO ESTA A LA CONCENTRACION ULTIMA OPINION QUE DOY SOBRE ELLA

Publicado
hace 2 minutos, Diosa dijo:

VENGO VIGILANDO YO AQUI A LOS MEXICANS NO DIGO MAS CALLARE Y ME REIRE DESPUES NO OPINO MAS SOBRE KRISTAL QUE LLEGUE ASI MISMO COMO ESTA A LA CONCENTRACION ULTIMA OPINION QUE DOY SOBRE ELLA

te estoy vigilando perra, cuidado y to esqueleto andante se queda pegada

Publicado

Yo no soy de las tontas que se dejan llevar por los comentarios de gente que bajita la mano buscan bajarnos la moral a los que seguimos a kristal,yo sigo a Kristal desde sus inicios y se el calíbre de reina que es y así se pegue me vale,porque el gusto que tengo por ella no cambiará.Conmigo no funciona la psicología que manejan en este foro.

Soy más cab--na que bonita y mira que eso ya es mucho decir

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    22:18:24
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista