Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 18 minutos, Pereval dijo:

La figura es imponente, pero cuando llegas al rostro, no le veo lo bella por ningún lado, es muy random esta mujer...

Hola amigo, te dejo esto por acá, saludos

mireia_0.jpg?itok=Zk0xbph8

mireia-lalaguna-miss-mundo-sport-1453470

mireia-lalaguna.jpg

Publicado (editado)

La peluquita @Pereval anda mostrando el cobre  desde que el Parlamento venezolano decidió investigar a sus padrinos corruptos: tanto al monedero como al infeliz de Pablo Iglesias... Podrás insultar a la Diosa Habach pero eso no te exonerará de devolver los 7 millones de euros que te robaste junto a la Bescansa a traves del CEPS....vas a ir preso gilipollas 

bye  

Editado por Jairo...el -
  • Upvote 1
Publicado

Está bellísima Mariam, se lo está trabajando y se nota. Nunca se debe subestimar a una reina venezolana porque la mayoría acaban tapando bocazas, que se lo pregunten a la Isler...

• Upvote 2
Publicado
hace 48 minutos, RealVzla dijo:

Hola amigo, te dejo esto por acá, saludos

mireia_0.jpg?itok=Zk0xbph8

mireia-lalaguna-miss-mundo-sport-1453470

mireia-lalaguna.jpg

Que tristeza que no se pueda defender a una reina sin atacar a otra, nunca he dicho que Mireia sea la más bella, yo también opino que las había más bellas que ella.

Pero eso no quita que Mariam me parezca fea. Cuando sean un poco menos nacionalistas lo intentan de nuevo, ale con Dios :)

Publicado
1 hour ago, Pereval dijo:

Claro que si, ustedes ya ganaron con feas como la Fernandez o la Isler, pueden tener su 3ª MU fea consecutiva, eso solo lo consigue Venezuela :wub:

Jajajaj cuanto veneno, te amé. :memeo:  :love: 

Publicado
hace 1 hora, Bishojo dijo:

siiiii ajammmmm

13700128_802892723144026_2735448959983455831_n.jpg

Padre atado. :acorrer:

Fooooo :wuakala: 

Publicado

ESPECTACULAR ESTA DIOSAAA, LOS ENVIDIOSOS QUE SIGAN ARDIENDO 

Publicado
hace 2 horas, Pereval dijo:

Que tristeza que no se pueda defender a una reina sin atacar a otra, nunca he dicho que Mireia sea la más bella, yo también opino que las había más bellas que ella.

Pero eso no quita que Mariam me parezca fea. Cuando sean un poco menos nacionalistas lo intentan de nuevo, ale con Dios :)

No intento en lo absoluto atacar a nadie, no suelo hacerlo, te traje las imagenes para demostrarte que Mireia me parece (opinión muy personal) bastante fea, y aún asi hay muchas cualidades que resaltarle, ejemplo: Elegancia, clase, serenidad. La belleza es subjetiva querido @Pereval siendo un forista de trayectoria me sorprende que lo deconozcas, pero en fin, cada quien con su cada cual. 

• Upvote 2
Publicado
hace 6 minutos, RealVzla dijo:

No intento en lo absoluto atacar a nadie, no suelo hacerlo, te traje las imagenes para demostrarte que Mireia me parece (opinión muy personal) bastante fea, y aún asi hay muchas cualidades que resaltarle, ejemplo: Elegancia, clase, serenidad. La belleza es subjetiva querido @Pereval siendo un forista de trayectoria me sorprende que lo deconozcas, pero en fin, cada quien con su cada cual. 

Y yo solo he dicho que no me parece que Mariam tenga belleza, pero si estampa, y por eso os habéis puesto así ;)

Publicado
hace 6 horas, RealVzla dijo:

Amigo es que el no lo desconoce, el solo esta ardido porque sabe que Venezuela viene con todo de nuevo :memeo: 

• Upvote 1
Publicado
hace 23 horas, Pereval dijo:

La figura es imponente, pero cuando llegas al rostro, no le veo lo bella por ningún lado, es muy random esta mujer...

3304uqe.gif

• Upvote 1
Publicado
hace 7 minutos, candelero dijo:

3304uqe.gif

ASÍ MI AMIGO PEREVAL....... EL POBRE NO SOPORTA QUE SU ÚNICA MU (Q.E.P.D.) NO HAYA DADO LA TALLA PARA TERMINAR UN REINADO Y QUE TODAS LAS VENEZOLANAS PISOTEEN A LAS SUYAS. 

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    43:07:33
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista