Saltar al contenido

MAMITA... PASE Y PIDALE LA BENDICIÓN A LA REINA...

Recommended Posts

Publicado

NUNCA ME HAN GUSTADO ESTAS DOS MUJERES!!..PERO EDYMAR SE LA LLEVA POR QUE TIENE MAS PORTE

Publicado

Encuentro infinitamente mas linda a la paraguaya. A edymarsss le encuentro solo lindos ojos.

• Upvote 1
Publicado

Pffff bellísimas las dos :wub: el que vio tanto el MI como el Supra, sabe que en el top de semifinalistas de ambos concursos, no tenían competencia alguna en cuanto a belleza.

• Upvote 3

spacer.png

Publicado (editado)

A mi las dos me encantaron... Dejen las estupideces de que Edy opacó o la otra es más natural...

Ambas salieron hermosas por Diooooos.

Editado por Dionissio
Publicado
hace 32 minutos, Un venenozolano dijo:

Pffff bellísimas las dos :wub: el que vio tanto el MI como el Supra, sabe que en el top de semifinalistas de ambos concursos, no tenían competencia alguna en cuanto a belleza.

mi amor me he preocupado por ti que bien leerte por aca un abrazo y besos! que bueno que estes bien habian dicho que te habian dado una paliza en una cola saqueando un supermercaado alla en esos montes bolivarenses.

Publicado

Es mil veces más bella la paraguaya. Edymar se ve fatal con esa nariz tan mal hecha casi que pegada al labio superior :wuakala:

Publicado
hace 35 minutos, sebastianchachki dijo:

mi amor me he preocupado por ti que bien leerte por aca un abrazo y besos! que bueno que estes bien habian dicho que te habian dado una paliza en una cola saqueando un supermercaado alla en esos montes bolivarenses.

Por lo visto, la lista de versiones acerca de mi ausencia es más larga que el listado de todos tus amores forísticos :memeo: bueno, tanto así tampoco... besos y abrazos igualmente para ti Sebas.

• Upvote 1

spacer.png

Publicado
hace 7 minutos, sebastianchachki dijo:

:memeo: eres terrible.

Publicado

Cual es la obsesión de que una tiene que ser mejor que la otra?

AMBAS LUCEN SUBLIMES! <3

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

ESA EDYMAR SI ME CAE MAL...ESO NO SE HACE CHAMA, MALA, CULEBRA VENENOSA NO TE ENSEÑARON LO QUE ES PIEDAD? COMO OPACAS ASÍ CHAMA?...

Publicado

La paraguaya podrá tener apellidos extranjeros y lo que sea pero luce latinísima, más que la reconstruida. Qué fulminadas está dando la Miss Grand Slam.

Publicado

Lol edymar sabe , se tira las fotos de lado porque de frente MICHAEL JACKSON

j208Ctg.jpg?1 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...