Saltar al contenido

////EL FORISTA DIEGO QUIERE SACARME DEL FORO PERO LE VA A PESAR///

Recommended Posts

Publicado
hace 33 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Diegay también me amenazó por privado OMG pensé que había sido el único! :o:o:o

hace 37 minutos, Godolli Hathaway dijo:

y porque se enojó? ahora se supone que gay es ofensa o que, si yo he visto a Daniel zarate diciendo que se van al motel a despeinarse sus cotorritas y ahora se hace el virgen 

Ahora parece que la intolerancia y el odio son la tónica de la moderación....yo también he recibido fuertes acusaciones en privado diciéndome que evite comentarios como "Columbia" o "Sholombia"...pensé que era broma, pero en realidad es una política de amedrentamiento  :o

Publicado
hace 26 minutos, Jairo...el - dijo:

Donde firmo para sacar a esta vulgarona?

ahora dizque madre de los dragones :memeo: será porque escupe fuego anal

byeeeeeee 

:memeo:

Publicado

Muy cierto me blokearon del chat y ademas me borraron un tema y todo culpa de ese forista!! DG

Publicado

¿Y qué le pasa a ese vale?

Cómo si los moderadores venezolanos le vivieran mandando advertencias a todos los colombianos que insultan a nuestras mises o a nosotros.

Esto es el descaro.

¿Pueden quitarle el rango de moderador no? Púes obvio que no es nada PARCIAL . @Diego

Publicado

QUE PESIMO QUE UN MODERADOR ANDE AMEDRANTANDO CON AMENAZAS PERSONALES LO MAS SENSATO DE UN MODERADOR DEBE SER LA IMPARCIALIDAD YO SE QUE SOY NUEVO PERO OPINO QUE UN MODERADOR DEBE DAR EL EJEMPLO Y NO DEBE ESTAR PARCIALIZADO POR NACIONALISMO PORQUE SI NO EL MAL EJEMPLO QUE SE PRETENDE EVITAR EN LOS FORISTAS LO ESTARIA DANDO EL MISMO MODERADOR DEJANDOLO FINALMENTE SIN NINGUNA AUTORIDAD MORAL Y DESACREDITADO PARA SU CARGO.

POSTDATA : HOY ME FIJE QUE ESE MODERADOR ME DIO DISLIKE A UNO DE MIS MENSAJES Y ESO QUE APENAS EMPECE A PARTICIPAR EN EL FORO Y NO ME GUSTA GENERAR CONFLICTOS EN LOS TEMAS. CON ESA ACTITUD PUES HACE QUE SE PIERDA LA BUENA VOLUNTAD DE PARTICIPAR EN EL FORO

ESPERO NO ME BANEEN POR DECIR MI OPINION Y SI LO HACEN PUES AGRADEZCO QUE ME HAYAN PERMITIDO PARTICIPAR EN LA DINAMICA DE MISS USA.

FIN DEL COMUNICADO.

Publicado

LO MAS INSÓLITO ES QUE SE REFIERE COMO TRANS DE ALGUNAS MISES, EL CON ESA NUEVA FOTO DONDE PARECE UN PATITO FEO POR QUÉ SE OFENDE?, DIEGO A TI TE VEN DESDE UN AVIÓN Y SABEN QUE ERES PATALICIA, RELÁJATE Y DEJA LA OBSESIÓN CON LOS VENEZOLANOS DIEG..!

Publicado
Ahora, Jairo...el - dijo:

Ahora parece que la intolerancia y el odio son la tónica de la moderación....yo también he recibido fuertes acusaciones en privado diciéndome que evite comentarios como "Columbia" o "Sholombia"...pensé que era broma, pero en realidad es una política de amedrentamiento  :o

Yo solo digo que el acoso que nos tiene ese forista montado no es nada mas y nada menos que un plan macabro de la macabra Gio de Sabaneta, espero @Divitrue y @Ruth tomen cartas en el asunto, el acoso por privado es muy grande! 

Publicado
Ahora, LUISVZLA dijo:

LO MAS INSÓLITO ES QUE SE REFIERE COMO TRANS DE ALGUNAS MISES, EL CON ESA NUEVA FOTO DONDE PARECE UN PATITO FEO POR QUÉ SE OFENDE?, DIEGO A TI TE VEN DESDE UN AVIÓN Y SABEN QUE ERES PATALICIA, RELÁJATE Y DEJA LA OBSESIÓN CON LOS VENEZOLANOS DIEG..!

:memeo:

Publicado

La verdad me llevo bien con Diego y no tengo quejas directas de el, pero si muchos de sus compatriotas se la pasan insultan que insultan a las reinas de acá  y cuando ya no saben que más decir se meten con lo politico-economico-social que vive Venezuela. Además que muchas veces se excitan y abren diez mil temas diarios con mjs subliminales metiéndose con nosotros. El respeto debe venir de parte y parte, en una sociedad dnd no exista ni justicia, ni respeto jamás será tolerado en ningún ámbito. 

Publicado
Ahora, MonicaRey dijo:

La verdad me llevo bien con Diego y no tengo quejas directas de el, pero si muchos de sus compatriotas se la pasan insultan que insultan a las reinas de acá  y cuando ya no saben que más decir se meten con lo politico-economico-social que vive Venezuela. Además que muchas veces se excitan y abren diez mil temas diarios con mjs subliminales metiéndose con nosotros. El respeto debe venir de parte y parte, en una sociedad dnd no exista ni justicia, ni respeto jamás será tolerado en ningún ámbito. 

Añadiéndole que mete cizaña para que se prenda en el foro! no es para nada serio! 

Publicado
hace 32 minutos, MonicaRey dijo:

Pues en una situacion como en la que estamos ahorita no se pueden tener amigos a medias o eres chicha o eres limonada o mojas o secas pero no pretendas ser las dos mami! NO QUEREMOS TRAIDORES!

Publicado

ya decia yo que era demasiado arriesgado poner a un Colombiano de moderador

todo un desastre , si sigue asi dejara patas pa arriba este foro igual que su compatriota con el Miss Universo!!!

• Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    01:02:16
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista