Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 37 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

la cosita como tu lo dices es esa negrita que para nada me parece bella es una miss universo cualquiera como la suleyka o la pia sorry pero Nadia Mejia esta a otro nivel muy por encima de ella B) 

¿Te refieres a esta negrita cualquiera?

Si vale... Nadia Mejía está por encima... :memeo:

IMG_20160609_010048.JPG

Publicado
hace 34 minutos, ARES dijo:

Me van a disculpar y sin animo de crear polemicas pero a la pruebas me remito 

Cuando Dayana gano su triunfo fue celebrado por todos los seguidores en concursos el lugar donde se celebro se caia a aplausos de alegria y se puede ver en los videos era la mas amada del publico 

El reinado de Dayana ha sido uno de los mas exitosos y seguidos de toda la historia

Levanto la imagen y la popularidad de miss universo

Y no me gusta hacer comparaciones ni desmeritar a nadie pero hay una gran y abismal diferencia entre el reinado exitoso,recordado e inolvidable de dayana y el de la miss universo colombiana Paulina, por eso el exito se mide en hechos y no palabras de simples foristas nacionalistas 

Tienes toda esa boca llena de razón.

Mejor no pudiste haberlo dicho.:numerouno:

Publicado

Ja ja ja ahora si me dio risa osea como pueden tan siquiera comparar a una ganadora indiscutible y la mas bella miss universo de todos los tiempos Dayana Mendoza cuyo titulo le fue dado por expertos en belleza de varios paises con esa chica miss california que no gano nada y como miss le hace falta siglos de preparacion hay niveles de fanatismo ciego y esto por dios.

Publicado
hace 16 minutos, XAVYER dijo:

Bella la aplasta cachetonas 

Esa cachetona aplasto a la tuya ese mismo año :memeo: 

Publicado
hace 5 horas, ECUADORIANBOY dijo:

la cosita como tu lo dices es esa negrita que para nada me parece bella es una miss universo cualquiera como la suleyka o la pia sorry pero Nadia Mejia esta a otro nivel muy por encima de ella B) 

ya te pasaste.............:mellow::mellow:

Publicado
hace 1 hora, CEHR_MU dijo:

ya te pasaste.............:mellow::mellow:

Es de Acuador ami... Tener una candidata en el Miss USA y haber llegado al top 5 es lo más emblemático que les pudo haber pasado... :memeo:

Publicado
hace 10 horas, ECUADORIANBOY dijo:

eso es algo subjetivo... por ejemplo a mi no me parece bella;)

Por supuesto que sí. En general la belleza lo es. Por ejemplo yo estoy de acuerdo, para mí ella es la última gran Miss Universo en términos de espectacularidad.

Publicado

COMO DIJO PAULA SHUGART DAYANA MENDOZA ES LA MISS UNIVERSO MAS COMPLETA Y POR SUPUESTO LA FAVORITA DE LAS FAVORITAS DEL MERO MERO DONALD TRUMP. RECONTRA BELLA ESA MUJER. VENEZOLANA TENIA QUE SER. SALVE REINA!

• Upvote 1
Publicado
hace 5 horas, ANDRES__ac dijo:

Por supuesto que sí. En general la belleza lo es. Por ejemplo yo estoy de acuerdo, para mí ella es la última gran Miss Universo en términos de espectacularidad.

:perfecto:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...