Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Una cosa es tener la cara pequeña de hormiga y otra es tener rasgos finos sus rasgos son de alienígena, pero es cierto que no se le puede tocar su rostro aunque parezca increíble un procedimiento se lo podría dejar mas atrofiado

SE NOTA QUE EN TU PAIS NO EXISTE EL MUNDO DE LA ALTA COSTURA NI LA SOFISTICACION... CON ESOS TERMINOS MAL INTENCIONADOS ELLA TIENE RAZGOS FINOS NO HAY CARTILAGO NI ZONAS ADIPOSAS PARA OPERAR PUNTO. NO QUEREMOS QUE LE QUEDE LA NARIZ COMO A LA TOVAR.

Publicado
hace 1 minuto, Diosa dijo:

SE NOTA QUE EN TU PAIS NO EXISTE EL MUNDO DE LA ALTA COSTURA NI LA SOFISTICACION... CON ESOS TERMINOS MAL INTENCIONADOS ELLA TIENE RAZGOS FINOS NO HAY CARTILAGO NI ZONAS ADIPOSAS PARA OPERAR PUNTO. NO QUEREMOS QUE LE QUEDE LA NARIZ COMO A LA TOVAR.

En mi país lo que no existen son las mujeres con cara de gatos desnutridos 

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

En mi país lo que no existen son las mujeres con cara de gatos desnutridos 

POR ESO NO TIENEN NINGUNA MODELO QUE OCUPE EL PUESTO DE LAS MEJORES PAGADAS ALLA LO QUE VENDEN ES PONERSE COMO LAS TETONAS CULONAS PARA LOS NARCOS. 

Publicado
Ahora, Diosa dijo:

POR ESO NO TIENEN NINGUNA MODELO QUE OCUPE EL PUESTO DE LAS MEJORES PAGADAS ALLA LO QUE VENDEN ES PONERSE COMO LAS TETONAS CULONAS PARA LOS NARCOS. 

Pero tenemos el doble de coronas y el cuádruple de clasificaciones que el planeta de los simios

Publicado

Bonita no es. Pero tiene porte, exotismo y potencial. Para mí la dará rico en Miss Universo si se pule y le inyectan clase y glamour porque no lo tiene, se ve rústica y pueblerina. ;) 

Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Pero tenemos el doble de coronas y el cuádruple de clasificaciones que el planeta de los simios

tu crees que las coronas dejan mas dinero que el mundo del modelaje sigue sonando veve.. clasificaciones tendran y en miss universe solo nos llevan una corona... porque tenemos una y tenemos de miss world... 

Publicado
hace 3 minutos, Diosa dijo:

tu crees que las coronas dejan mas dinero que el mundo del modelaje sigue sonando veve.. clasificaciones tendran y en miss universe solo nos llevan una corona... porque tenemos una y tenemos de miss world... 

No se que deje más pero lo que se es que en el MU las simias alienígenas dejan lágrimas y tristezas

Publicado

Para mi.... SI LE RECOJEN SOLO UN POQUITICO LA NARIZ UNA COSA MUY MÍNIMA SE LE VERÍA EL ROSTRO MÁS ARMONIOSO Y RECORDEMOS K ELLA TIENE LOS PÓMULOS MUY PRONUNCIADO NO SE SI SE LE PUEDE HACER CIRUJIA AHÍ O CON TRUCOS DE MAQUILLAJE PARA K NO SE VEA TANTO A LA HORA DE REÍRSE PORK ELLA TIENE LA CARA MUY PEQUEÑA MÁS NO FINA

Publicado
hace 3 minutos, Maxbelto dijo:

Para mi.... SI LE RECOJEN SOLO UN POQUITICO LA NARIZ UNA COSA MUY MÍNIMA SE LE VERÍA EL ROSTRO MÁS ARMONIOSO Y RECORDEMOS K ELLA TIENE LOS PÓMULOS MUY PRONUNCIADO NO SE SI SE LE PUEDE HACER CIRUJIA AHÍ O CON TRUCOS DE MAQUILLAJE PARA K NO SE VEA TANTO A LA HORA DE REÍRSE PORK ELLA TIENE LA CARA MUY PEQUEÑA MÁS NO FINA

esa nariz no se puede tocar nada si le quieren hacer algo que sea lo senos... aunque no es necesaria pau y molly ganaron sin senos...  he muerto con tus consejos de cigua maquilladora disque pomulos pronunciados... ese rostro esta bien asi los toques que se den con maquillaje.

Publicado
hace 5 minutos, Diosa dijo:

esa nariz no se puede tocar nada si le quieren hacer algo que sea lo senos... aunque no es necesaria pau y molly ganaron sin senos...  he muerto con tus consejos de cigua maquilladora disque pomulos pronunciados... ese rostro esta bien asi los toques que se den con maquillaje.

Linda tu esta ciega... Tú el mundo y yo sabemos k ella tienen los pómulos demasiado pronunciado y se ve fea por igual la nariz ... Pork la sonrisa solo es cuestión de retoquitos y blanqueamiento.... Esa dos cosas la hace ver rara o exótica.... Si tu fuera una buena competidora supieras muy bien los defectos de nuestras reinas pero esta ciega.... Total ni tú ni nosotros tenemos voz ni mando la única que decide todo es la maga.... 

Publicado
hace 1 minuto, Maxbelto dijo:

Linda tu esta ciega... Tú el mundo y yo sabemos k ella tienen los pómulos demasiado pronunciado y se ve fea por igual la nariz ... Pork la sonrisa solo es cuestión de retoquitos y blanqueamiento.... Esa dos cosas la hace ver rara o exótica.... Si tu fuera una buena competidora supieras muy bien los defectos de nuestras reinas pero esta ciega.... Total ni tú ni nosotros tenemos voz ni mando la única que decide todo es la maga.... 

yo si se los defectos el maquillaje el pelo y el cuerpo mas nada que la ensenen a arreglarse bien, para que no nos ponga a pasar verguenza y ese pelo que le den tratamiento cuando le hagan el diseno de sonrisa se vera mejor 

Publicado

Uy esa mujer es EXQUISITAAAAAAA!!! Como deseo que se junte muchisimo con la otra potranca, o sea, con la ArrecHabachhhh y den mucho porte, mucha flacura, mucho cuerpazo y muuuuuuuucha altura!!!! Las quiero ver agarradas de la mano con Mexico en el top 3!

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...