Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Recommended Posts

Publicado

es increible la cantidad de cirugias plasticas y tratamientos esteticos en esta mujer, de verdad que ni una miss brasil se le compara con tantas cirugias , las pobres solo viven el momento , no piensa en el futuro el dano que van a tener en especial por el botox en la mandibula .

• Upvote 1
Publicado (editado)

Estariamos engañados si se ocultara hasta la prelimiNar con la Gibson y uds llamandola la cuerpa.

Pero Andreita nos regala videos cada semana como ese que trajiste, y ese cuerpazo le basta y le sobra para competir en MU :wub:

Se puede ir al MU hoyyy

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 5 minutos, Gio...el+ dijo:

Estariamos engañados si se ocultara hasta la prelimiNar con la Gibson y uds llamandola la cuerpa.

Pero Andreita nos regala videos cada semana como ese que trajiste, y ese cuerpazo le basta y le sobra para competir en MU :wub:

Se puede ir al MU hoyyy

Y yo en algún momento dije que se le veía mal cuerpo o la compare con la Gibson? lo que estoy acotando es que ella edita sus fotos. ay amixx, últimamente te veo muy incongruente en tus respuestas, ese fanatismo te tiene mal.

Lista para MU? :memeo: ni tu te la crees.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 2 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

Y yo en algún momento dije que se le veía mal cuerpo o la compare con la Gibson? lo que estoy acotando es que ella edita sus fotos. ay amixx, últimamente te veo muy incongruente en tus respuestas, ese fanatismo te tiene mal.

Lista para MU? :memeo: ni tu te la crees.

Mañana podria irse, esa mujer ya es top 3.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

DÉJALOS QUE SIGAN SOÑANDO. ESA MUJER QUEDARÁ PEGADA, YO QUE SE LOS DIGO. LA RUTH OCUMAREZ 2016;)

Publicado
Ahora, candelero dijo:

DÉJALOS QUE SIGAN SOÑANDO. ESA MUJER QUEDARÁ PEGADA, YO QUE SE LOS DIGO. LA RUTH OCUMAREZ 2016;)

ERAS LA SEGUNDA PERSONA QUE ME DOY CUENTA QUE OPINA ESO. 

Publicado
hace 1 hora, ADRIAN MORLEY dijo:

SIgan engañandose mis amores.

tramposa y  mentirosa como al ariadna trepadora ,,,,propio de las que no tienen  que necesitan fingir  y ser  falsas para trepar

Publicado
hace 1 hora, CEHR_MU dijo:

ERAS LA SEGUNDA PERSONA QUE ME DOY CUENTA QUE OPINA ESO. 

Él y usted? Pues mira que sus opiniones no nos han dejado dormir. :P

• Upvote 1
Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.