Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

CRITICAR A XIMENA POR ESTAR CON LEVY?  OMG YO LE PONDRÍA UNA ESTATUA Y EL NOMBRE DE UNA PLAZA  :wub:  BENDITO MACHO  :wub:  :wub:   

NO PUEDO CON LA MENTALIDAD CROMAGNON DE ALGUNOS   :mellow:

Publicado
hace 57 minutos, 1234567... dijo:

AMIGA DISCULPE PERO ELLA AUNQUE MUY BONITA SI LE RETOCARON LA NARIZ. ESA FOTO DE NINITA EN DONDE AUN SU NARIZ NO ESTA BIEN DESARROLLADA NO ES PRUEBA DE NADA

YO MISMA HE VISTO VARIAS FOTOS EN PARTICULAR UNA EN DONE ESTA SU FAMILIA Y TIENEN  EL SELLO TUCAN EN LA NARIZ, YO HASTA NI LO PODIA CREER 

Es natural querido

Aqui cuando era adolescente, diras que tampoco estaba desarrollada la nariz?

ximena-18.jpgximena-18-2.jpg

Xime2I.jpg

Publicado
hace 1 minuto, BLACKAMBAR dijo:

Hermosisima Xime. La mejor MU segun @Kamper y estoy de acuerdo con ella. 

Total amix y tambien segun nuestra amiga conchita :wub:

Publicado
hace 13 minutos, ABY dijo:

Es natural querido

Aqui cuando era adolescente, diras que tampoco estaba desarrollada la nariz?

ximena-18.jpgximena-18-2.jpg

Xime2I.jpg

ximenita es linda , no lo tomes a mal. ademas las fotos son solo eso fotos , inclusive mira arriba la segunda foto de Ximena ,  su nariz es diferente. igualmente ella se opero los senos o tambien lo vas a negar, y tambien se opero sus orejas de dumbo, o tambien lo vas a negar

perdoname pero hacerse retoques o cirugias no es ningun pecado , es algo normal. lo que no es normal es la forma en que se empenan en negarlo .

igual linda la xime, de eso no hay duda

448175.jpg

Publicado

La mas linda reina  de la historia ever for ever, en mi opinión!!!

Air_kiss%252520gr_thumb%25255B1%25255D.g

Publicado (editado)
hace 18 minutos, 1234567... dijo:

ximenita es linda , no lo tomes a mal. ademas las fotos son solo eso fotos , inclusive mira arriba la segunda foto de Ximena ,  su nariz es diferente. igualmente ella se opero los senos o tambien lo vas a negar, y tambien se opero sus orejas de dumbo, o tambien lo vas a negar

perdoname pero hacerse retoques o cirugias no es ningun pecado , es algo normal. lo que no es normal es la forma en que se empenan en negarlo .

igual linda la xime, de eso no hay duda

448175.jpg

Me mieee ella no es ximena :memeo:

Es su hermana

10748275_827522813956007_849991758_n.jpg10817619_1741307619427854_505200157_n.jp

Sigue intentando querido !

Editado por ABY
Publicado

la veo algo vieja, antes era mas bella, el novio que tiene ahora no le ha sentado bien.

Publicado
hace 9 minutos, ABY dijo:
hace 9 minutos, ABY dijo:

Me mieee ella no es ximena :memeo:

Es su hermana

MIGUIMe mieee ella no es ximena :memeo:

Es su hermana

AMIGUITA USTED NO QUIERE ENTENDER, YO SE PERFECTAMENTE QUE ESA S SU HERMANA JUNTO A LOS PADRES. LA FOTO LA TRAJE SOLO PARA QUE VEAN EL TIPO DE NARIZ DE LA FAMILIA... ME MIEEEEEEEEEEEEEEEEE:memeo:

Publicado

Belleza natural lo que falta en Colombia  o sea Belleza

Publicado

Sea natural o no es uno de los rostros mas bellos que ha pasado por el Miss Universo en los últimos tiempos, Hermosa Ximena 

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...