Saltar al contenido

¿De donde es realmente Justine Pasek, la suplente de Miss Universe 2002?

Recommended Posts

Publicado

missuniverse3.jpg

La mañana del 24 de septiembre de 2002, una noticia sacude al mundo de los certámenes de belleza, por primera vez en la historia de Miss Universe la reina actual era despedida.

Oxana Fedorova de Rusia ganó el certamen Miss Universe 2002 celebrado en Puerto Rico y meses después fue destituida del título y otorgado a la primera finalista Justine Pasek de Panamá, convirtiéndose así en la primera  Miss suplente Universe de ese país centroamericano.

Pero, ¿Justine Pasek es realmente de Panamá? esa fue la pregunta que se hizo el periodista polaco Waldemar Piasecki cuando cubría la noticia de la destitución de Miss Universe, ya que el apellido Pasek tiene raíces eslavas. De acuerdo a la página web artukraine.com, Justine Pasek nació en Ucrania, se mudó a Polonia y vivió en Panamá.

Gracias a las investigaciones de Waldemar Piasecki se pudo "descubrir" el interesante origen de Justine Pasek. Elizabeth Patiño, la madre de Justine era una estudiante de química en Kharkiv, Ucrania, cuando conoció al estudiante de ingeniería Stanislaw Pasek, de Polonia. Se enamoraron, se casaron en Kharkiv y el 29 de agosto de 1979 nació una niña, a la cual llamaron Justine.

Ahí pasó sus primeros años, después la familia se mudo a Wuzuczynie, Polonia, donde esa niña fue bautizada con el nombre cristiano de "Justyna" (Юстина). Justyna creció en Polonia hasta que su madre terminó sus estudios en Kharkiv, después de eso la familia entera se mudo a Panamá.

Durante la transmisión de Miss Universe 2002, Justine Pasek se autonombró “ciudadana del mundo” profetizando así lo que le depararía el destino y simbolizando sus interesantes orígenes. Panamá esta orgullosa de Justine, pero también Ucrania y Polonia pueden compartir ese orgullo. Miss suplenete Universe 2002, Justine Pasek, nacida en Ucrania de padre polaco y madre panameña.

Publicado

Y que tiene de malo eso? la actual Miss Universo nació en Alemania y ganó su corona con la banda de Filipinas.

Aquí si le buscan las 5 patas al gato.

Ya vendrán a decirle "extranjera"

Publicado

Ese año aunque Oxana es preciosa, mi favorita era Justine!!

Publicado

De Panamá! .... he hablado con mi amiga Confuzia y el me ha dejado claro que en Panamá más del 80% de la población se apellida o PAsek o Drennan como su actual reina... es más, mi amigo confuzio se llama Robústulo Pasek Drennan.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 6 minutos, MonicaRey dijo:

Y que tiene de malo eso? la actual Miss Universo nació en Alemania y ganó su corona con la banda de Filipinas.

Amiga tu defendiendo las extrajeras?... de qué nacionalidad es qué eres?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 6 minutos, Gio...el+ dijo:

Amiga tu defendiendo las extrajeras?... de qué nacionalidad es qué eres?

Soy ciudadano del mundo!

No estoy defendiendo a nadie, solo estoy opinando. Besis

Publicado

NO PARECE ESLAVA EN ABSOLUTO  :mellow:   SÓLO HAY QUE COMPARARLA CON LA DIOSA FEDOROVA...NADA QUE VER, PIENSO QUE TIENE QUE TENER ALGO DE LATINA EN SUS GENES  ;)

Publicado

tanto show. yo nací en syria. me críe en turquía y ahora resido en alemania, y eso no me quita lo alemán. así que next

Publicado

Eso no es nada nuevo, ella nació en Ucrania y después casi en la adolescencia fue que llego a Panamá

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 22 minutos, MonicaRey dijo:

No es extranjera porque su mama es panameña y ella se crio en Panama, cosa disitinta seria si ambos padres fueran extranjeros o q aun peor la propia candidata fuera extranjera, no quiero citar nombres de misses del pais de los importadores de belleza para no vrear polémica.

Publicado
hace 14 minutos, Baim dijo:

NO PARECE ESLAVA EN ABSOLUTO  :mellow:   SÓLO HAY QUE COMPARARLA CON LA DIOSA FEDOROVA...NADA QUE VER, PIENSO QUE TIENE QUE TENER ALGO DE LATINA EN SUS GENES  ;)

Ella tiene rasgos muy latinos, es bella

Publicado
hace 4 minutos, DragonFruit dijo:

No es extranjera porque su mama es panameña y ella se crio en Panama, cosa disitinta seria si ambos padres fueran extranjeros o q aun peor la propia candidata fuera extranjera, no quiero citar nombres de misses del pais de los importadores de belleza para no vrear polémica.

Su Para es Ucraniano y ella nacio en Ucrania y dices que es Panameñisima? la conveniencia y tu.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...