Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:lol: dice que estará en LA disfrutando de la entrega, pero no dice que en teatro Dolby :lol: en Los Angeles ese día hacen miles de fiestas en todos lados.... tal vez la invitaron a la de Vanity Fair 

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Carlostone

5

• JoseVZLA

3

• SOFIA

3

• Edgar Botero

2

Publicado

Esto no es verdad, ya busque y no hay nada al respecto, ademas los Oscar son este 29 de Febrero que es anio bisiesto. y sinceramente es mas factible que inviten a Pía que a la miss world.

Veamos, El Mundo es un diario de credibilidad, no una página de fb, y si Mireia confirma su participación en el evento en una entrevista seria, no entiendo porqué puede llegar alguien a desmentirlo

Publicado

Opino lo mismo, El Mundo es uno de los periódicos más serios de España y no se la va a jugar diciendo algo que no sea verdad.

Aún así, no puedo estar más orgulloso de mi representante... Es una alegría pensar que la Miss World es española y mucho más ver como viaja de un lado para otro, con mil proyectos y entrevistas.

Que asista a los Óscar será todo un acontecimiento, una de las pocas reinas que han logrado pisar esa alfombra! Y mucho más codeándola con Obama o los reyes de España. Todo un orgullo! Felicidades Mireia! :) 

Publicado

A Mireia le toa volver a ir a USA este Mes asi que lo mas posible es que vaya a los Oscars

Publicado (editado)

Invitada a Los Oscars, recibida por la Realeza Española y homenajeada en el próximo Clásico Real Madrid- Barcelona ante una audiencia millonaria

Bien exitosa salió la española

Editado por Rubí
Publicado

Ojalá y sea cierto y dejen ck a la "humillada". Bien por la Lalaguna! :wub:

Al menos esta si tiene una corona en su cabezaaaa! :numerouno:

Publicado

Que éxito y lo dice un medio reconocido, no un loca con problemas mentales.

Una que esta súper confirmada y la cual estará presentando un premio es Priyanka Chopra.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Bueno, en caso de ser cierta la nota pues muy bien por ella.  :perfecto:  Esta haciendo muy buen trabajo la MW :sol:

Publicado

Veamos, El Mundo es un diario de credibilidad, no una página de fb, y si Mireia confirma su participación en el evento en una entrevista seria, no entiendo porqué puede llegar alguien a desmentirlo

En que entrevista lo ratifica Mireia? repito a veces los diarios con mas credibilidad dicen cosas que no son ciertas, sube la entrevista donde ella lo dice, para saber digo a mi me daria mucho gusto, que la miss world fuera, pero reitero no es verdad, de todas maneras el proximo domingo salimos de dudas. :adios:

Publicado

En que entrevista lo ratifica Mireia? repito a veces los diarios con mas credibilidad dicen cosas que no son ciertas, sube la entrevista donde ella lo dice, para saber digo a mi me daria mucho gusto, que la miss world fuera, pero reitero no es verdad, de todas maneras el proximo domingo salimos de dudas. :adios:

Pero si el link de la noticia es una entrevista xD no lo abriste?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    18:54:56
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista