Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Maxima la 7ma la mas bella reina del 2015!

12744569_965823530153387_471358460685146

12743658_10156477646825627_8370495752478000769_n.jpg

12716123_1081326701898189_34488913324213

12688219_965791780156562_388567305349077

1929068_1081352148562311_307070296012807

Editado por ►Mayreawesome◄
Publicado

llegando y pasando roloooo mi nena nojoda por algo la pari yoooo mi #tumbaosebasnatooo najadaaa

Publicado

La Miss Internacional Indonesia paso rolo con la mujer de cera

La peor reina del 2015

Publicado

Divina nuestra Diosa Edymar, la amo.

Es sencillamente la máxima del 2015.

Y eso que esta cansada del viqaje no me la imagino los rolazos que va a pasar de aqui al 20

Publicado

Y eso que esta cansada del viqaje no me la imagino los rolazos que va a pasar de aqui al 20

Edy es súper suprema y bella ni cansada sale mal, en vivo debe ser el mujeron de la vida. :)

Publicado

Edy es súper suprema y bella ni cansada sale mal, en vivo debe ser el mujeron de la vida. :)

Lo es! Una sola vez la vi en el San Ignacio de lejos y quede seco es una caballa 

Publicado

Lo es! Una sola vez la vi en el San Ignacio de lejos y quede seco es una caballa

Que lástima que nunca la pude ver en vivo, pero si en fotos y en vídeos se ve caballos, divina, regia y hermosa. En persona te debe dejar casi que ciego. Nuestra 7ma
Publicado

Bueno yo digo una cosaaa... no que la mas bella la mas regia la mas apoteosica no era la arpia wurbach :blink: se supone que ella deberia estar alla en indonesia y no edymar :misnails:

Publicado

Bueno yo digo una cosaaa... no que la mas bella la mas regia la mas apoteosica no era la arpia wurbach :blink: se supone que ella deberia estar alla en indonesia y no edymar :misnails:

Superalo Pia le gano a Ariadna... QUe estres con ustedes que sigan con ese machete 

Publicado

Superalo Pia le gano a Ariadna... QUe estres con ustedes que sigan con ese machete

:memeo: :memeo: no amiga el stres no es de nosotroa .. por lo menoa el mio no :misnails: lo que pasa es que los filizolanos no se si tu . Se la pasan adorando a pia y hasta diosa le dicen aun cuando salen fotos de su cula operada y con lo enana que es... y viene n e invitan a edymar y de la mejor grand slam no la bajan .. la mas diosa y apoteosica no la bajan ... hasta parida por la sebas .... mi pregunta es donde quedo au amor por pia? Aca nadie a nombrado a ariadna :misnails:

Publicado

:memeo: :memeo: no amiga el stres no es de nosotroa .. por lo menoa el mio no :misnails: lo que pasa es que los filizolanos no se si tu . Se la pasan adorando a pia y hasta diosa le dicen aun cuando salen fotos de su cula operada y con lo enana que es... y viene n e invitan a edymar y de la mejor grand slam no la bajan .. la mas diosa y apoteosica no la bajan ... hasta parida por la sebas .... mi pregunta es donde quedo au amor por pia? Aca nadie a nombrado a ariadna :misnails:

A mi me encnata Pia mas  ores voy a decir que es mas bella que Edymar seria loco

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    18:51:14
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista