Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Sería injusto por Pia. Lo que sí pienso es que debieron salir del aire en el momento en el que le quitan la corona a Ari.

Editado por Click
Publicado

Hola amigo TiagoFlex, te pusiste nombre de reggaetonero. Ante todo debo decir que se escribe echémosle :P dicho esto, pues, pienso que no, Pía fue a concursar con la meta de ser MU, y si se ganó su corona en buena lid, por qué tendría que rechazarla? 

Publicado (editado)

que ridiculos son algunos! pía tiene el mismo sueño que tenia ariadna, de ser Miss Universo! ustedes creen que ella va a dejar "su corona bien ganada" y dársela a otra solo por lastima? Dios no! 

Editado por Divitrue
Dios con mayuscula , besotes
Publicado

Que egoistas, es su sueño también, aunque de si, hubiera sido ella el centro de atención

• Upvote 1
Publicado

Lo que dice Osmel... Todo hubiese quedado así, Ariadna coronada, la gente feliz y la MUO con mucho prestigio. 

giphy.gif

Publicado (editado)

Ya los colombianos están rayando en lo ridículo, ya dejen de sangrar por la herida, uds no ganaron nada este año, si ganaron con Paulina pero no con Ariadna, Pía no tiene porque renunciar su titulo que se ganó a pulso merecidamente, y no que se lo regalaron por error, el que escribió eso lo tomó de alguien de internet que realmente dijo todo eso pero de Ariadna a quien acusó practicamente de caleta, de poco humilde y arrebatadora de algo que nunca ganó, al mostrar una actitud de no tener muchas devolver lo que no era de ella, y por eso decía que ella hubiese quedado con una imagen mundial excepcional ante el mundo si ella misma se hubiese quitado la corona y banda que no le pertenecía y colocársela a quien realmente si la había ganado, a la auténtica reina, pero Ariadna no mostró esa humildad, yo leí ese comentario en facebook de alguien que lo escribió en inglés y recibió una cantidad infinita de "me gusta", que patético algún colombiano lo tomó ahora y volteó pero dirigiendoselo a Pia Alonzo, y acusándola de poca humilde por recuperar lo suyo y que por error le habían dado a otra, en un inicio yo estaba bien solidario con Ariadna pero ya los colombianos están pasandose tanto de la raya con su contraataque desproporcionado hacia Pía Alonzo que ya lograron uno le tenga poca buena voluntad a Ariadna y ya casi nada de lástima por lo que le pasó el domingo.

Editado por Xoltan
  • Upvote 1
Publicado

pues ella se comporto como debía, era su corona, y tenía el mismo sueño que Ary, ella se la gano a pulso, yo creo que ninguna candidata en la posición de Pía hubiera regalado su corona que tanto ha trabajado!

Publicado

Y la colombiana tendría cara para llevar una corona que no le corresponde? Se sentiría a gusto sabiendo que ella no es la verdadera ganadora y que aún encima lo hicieron publico el mismo día de la gala y aún en directo?. Obvio ocurrió lo que tenía que pasar y es que Pía recogiese lo que le pertenece y que con ahinco e inteligencia consiguió.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    24:08:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista