Saltar al contenido

Las clasificaciones de Filipinas en estos años fueron merecidas o no?

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Omarie Rujel

2

• CRISTHIAN

2

• Lildramaqueen

2

• Pleiades

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Shamcey se lo merecía... Y la Tugonon también pero primera finalista es demasiado

Publicado

Yo creo que todas lo merecían, hasta la Arida que me parece horrenda se vio suprema esa noche con su pelo negro largo y con el Barraza amarillo edición cheap. La lastimosa quizá no debió haber clasificado..

Publicado

Babe hiciste una melcocha... la del 2010 fue Maria Venus y la del 2011 Shamcey, o sea lo dijiste del mismo modo pero en sentido contrario :lol:

Respondiendo al tema... para mí, las únicas que no merecían entrar eran Janine y la Lastimosa... la primera por insignificante y la otra por espantosa.

La del 2010 la Shamcey me gustaba muy justa se clasificación, era muy elegante.

La del 2011 Venus también me gustaba pero no mas que Shamcey.

La del 2012 llego lejisimos, con su cuerpo cuadrado.

La del 2013 era bonita y un cabello hermoso pero solo eso.

Pero la mas fea es la Lastimosa quien nunca debió de entrar al top.

La de este año me parece que se lleva en rostro a sus ultimas antecesoras, pero en conjunto no es la gran cosa.

Antes del 2009 ni les ponía cuidado a las Filipinas, entonces no opino de años anteriores.

spacer.png

Publicado (editado)

Venus; debió pegarse, horrible esa mujer... Yo no la habría colado en el top 15

Shamsey; creo que es la que más me gustó, para mí debió ser the 2nd Runner-up

Janine; tenía cara de insecto jaja aunque no era fea. Por mí, bien que pasara al Top 10 pero con ese trapo celeste ni de coñ@ la hago entrar al Top 5

Ariella; qué mujer más fea... con ver su rostro la hubiera pegado pero admito que se vio mucho mejor en la preliminar y por ende en la final... aún así la hubiera dejado en el Top 68 :$.

Mary Jean; esta mujer parecía vaca... si bien no era TAN fea, no me gustaba su cuerpo, mal ahí. Y el trapo que usó, baratísimo... también la hubiera pegado.

Pía; es bella, de la talla de Supsup, dependerá del vestido que use para que entre al Top 5. Lo único que no me gusta de esta tipa es su cuerpo mal operado y sus orejas jajaj es que en algunas fotos me recuerda a un ratón :/ Aún así, beia la tipa.

Eso es todo!!!

Editado por VinceRod

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Bitch hell naw all them ugly af :acorrer:

All them alien looking bitches ugly as fuq henney!!

banner-2024-one.png

Publicado

All them alien looking bitches ugly as fuq henney!!

If I didn't know any better I would assume they were from you know where :acorrer:
Publicado

Babe hiciste una melcocha... la del 2010 fue Maria Venus y la del 2011 Shamcey, o sea lo dijiste del mismo modo pero en sentido contrario :lol:

Respondiendo al tema... para mí, las únicas que no merecían entrar eran Janine y la Lastimosa... la primera por insignificante y la otra por espantosa.

Tienes toda la razón... Hice un moerdwro ahí. :D

Publicado

La Latimosa fue un irrespeto que clasificara y no sé, pero a mi me gusta mucho Ariella.

Publicado

Shamcey a mi parecer debió ocupar el lugar de Priscila en el 2011 (2da. finalista)

Venus es lo más horrendo que pudo estar en aquel top del 2010, estaban mucho mejor Ángela Martini y Rozanna Purcell 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado (editado)

La Latimosa fue un irrespeto que clasificara y no sé, pero a mi me gusta mucho Ariella.

Ariella tenia la cara mediatransgenica pero tenia ese pelazo, esa pasarela arpia y ese vestido de los mejores que dio Barraza a una Miss Filipinas. De las filiclasificadas fue la mejor luego de Supsup.

Lastimosa no me gustaba para nada. Pero ella ya era famosa en Filipinas tal vez por eso su no clasificacion al top 5 les shockeo tanto.

Venus Raj tenia cuerpo y actitud pero nunca entendere como ese rostro maldito le gano a la Martini y la Purcell.

La Tugonon tuvo buen desempeño pero fue imperdonable ponerla por encima de la Esser, la Esser era la virreina de Culpo no la filipa.

Editado por Lildramaqueen
Publicado

A mi se me hizo muy raro que de repente del 2010 para acá Filipinas empezara a clasificar con candidatas no tan agraciadas. Fijo fueron intereses comerciales y rating más que otra cosa. Sólo Shamsey mereció clasificación, a mis ojos, las otras no tenían nada que hacer tan alto, por más preparación que hayan tenido.

Pía se me ha caído un poco, pero no la bajo del top 10 o 5, pues ha sido muy comprometida, en todo el sentido, en su preparación, además de ser bella y mejor que sus antecesoras.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    91:50:13
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista