Saltar al contenido

... LOS 30 DATOS CURIOSOS DEL MISS UNIVERSO 2015 ...

Recommended Posts

Publicado

que baja autoestima la de la.española o sea el barber la hacia mas.imponente que el García? y luego somos los latinos que tenemos complejo ajajajajaja

Increible eso.
Publicado (editado)

Ya los había visto, gracias por traerlo al foro.  :)

Editado por Click
Publicado

Buen tema! Como hacen falta estos temas!

Hay que generar mas temas de intéres, no darle mucha importancia a temas conflictivos y asi volverle  a dar ese sentido real que tiene el foro.

Publicado

No leo lo de que Marian Habach (Venezuela) es una refugiada Siria y no comparte gen alguno con el pueblo al q va representar en MU, como ya veníamos acostumbrados a ver con sus representantes anteriores.

Publicado

No leo lo de que Marian Habach (Venezuela) es una refugiada Siria y no comparte gen alguno con el pueblo al q va representar en MU, como ya veníamos acostumbrados a ver con sus representantes anteriores.

Y es esta clase de comentarios los que dañan estos temas tan buenos. Que por cierto:

Estos son datos curiosos de las participantes del prox MU, informate primero para la próxima

Publicado

Y es esta clase de comentarios los que dañan estos temas tan buenos. Que por cierto:

Estos son datos curiosos de las participantes del prox MU, informate primero para la próxima

Pero yo no tengo la culpa de que la verdad sea dolororosa :(. Y si me equivoque no me di cuenta que era de este MU

Publicado

Pero yo no tengo la culpa de que la verdad sea dolororosa :(. Y si me equivoque no me di cuenta que era de este MU

Curioso que te enfoques en la ascendencia que tienen nuestras reinas en general. Y la tuya bien lo dice allí tiene ascendencia Italina y China. Asi como tambien tu representante en el pasado MW, el limongi no es muy Ecuatoriano que se diga. 

Ah ya espera .. A mi me vale *** la ascendencia de las Misses, no soy acomplejada.

Y no, no me dolió. Ya que mi Fav en el MV 2015 era Andrea Rosales, precisamente porque sentia que nos representaba mas a los Venezolanos que Mariam, peeero bueeh yo no soy Osmel o el jurado para elegir a la que yo quiera, con tal y este bien preparada, me doy por servida. 

No fue un placer, pero igual. Adios, que tenga buenas noches.

Publicado

Curioso que te enfoques en la ascendencia que tienen nuestras reinas en general. Y la tuya bien lo dice allí tiene ascendencia Italina y China. Asi como tambien tu representante en el pasado MW, el limongi no es muy Ecuatoriano que se diga.

Ah ya espera .. A mi me vale *** la ascendencia de las Misses, no soy acomplejada.

Y no, no me dolió. Ya que mi Fav en el MV 2015 era Andrea Rosales, precisamente porque sentia que nos representaba mas a los Venezolanos que Mariam, peeero bueeh yo no soy Osmel o el jurado para elegir a la que yo quiera, con tal y este bien preparada, me doy por servida.

No fue un placer, pero igual. Adios, que tenga buenas noches.

Franchesca si se puede asociar a la media física que puede haber en Ecuador, su padre es italiano y su madre es ecuatoriana de ascendencia china pero no completamente porque tambien tiene sangre ecuatoriana. Limongi es mitad ecuatoriana su madre es 100% ecuatoriana. Bye
Publicado (editado)

Franchesca si se puede asociar a la media física que puede haber en Ecuador, su padre es italiano y su madre es ecuatoriana de ascendencia china pero no completamente porque tambien tiene sangre ecuatoriana. Limongi es mitad ecuatoriana su madre es 100% ecuatoriana. Bye

Y como te dije, me vale *****. Yo no soy la que usa ese pobre argumento para desacreditar a las candidatas

Editado por lavieestbelle
  • Upvote 1
Publicado

Excelente tema

Acaso la edad maxima para participar es 27 años ahora ? Cuando cambio eso

Publicado

1. Ariadna Gutiérrez-Arévalo (Colombia) es prima en segundo grado de Paulina Vega, Miss Universo 2014.

:sol:   :sol:   :sol: 

giphy.gif

Publicado

que baja autoestima la de la.española o sea el barber la hacia mas.imponente que el García? y luego somos los latinos que tenemos complejo ajajajajaja

Muy ridiculista y colochista esa chica. Ya no me gusta.

banner-2024-one.png

Publicado

Esas son ganas de JODER sin razon, no le des bola a ese tipo de gente inoficiosa, no tiene sentido, son caso perdido.

• Upvote 1
Publicado

Esas son ganas de JODER sin razon, no le des bola a ese tipo de gente inoficiosa, no tiene sentido, son caso perdido.

Casi nunca lo hago. Pero es que ya es mucho descaro, son 13 candidatas tienen ascendencia o nacieron en otro paises que no van a representar y este tira veneno especificamente por una. Luego se lamentan que porque el foro esta como esta, y son ellos los que lo dañan

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    07:43:22
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista