Saltar al contenido

El lunes será la eleccion de la Miss Universo Chile 2015

Recommended Posts

Publicado (editado)

La Yohonson no es, de hecho ni quedo entre las seleccionadas del MUCH 2014... La organización llamó con invitación a modelos, ex misses, el unico requisito que deben tener  es que tengan algo de experiencia (todo a puertas cerradas) y segun fuentes confiables todo sería una tramoya para escoger a una niña que seria sorpresa e incluso podria ir fuerte. Eso es todo lo que se ha dicho a esperar y sorprendernos aunque yo no tenga mucha fe  :perfecto:

Editado por Lily Sibes
  • Upvote 1
Publicado

Dios!! Ya no se q pensar!!! Lo unico que quiero es q suelta esos malditos la franquicia!!

Publicado

Toda la buena energia a mis hermanos chilenos que tanto quiero... sobre todo por mi Benja que ese hombre se me muere con otra Helen!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Que manden a Javiera :wub:

No creo.. Ella me dijo que quiere ir pero con preparacion y una org q la apoye y ella sabe q estos mafiosos no sirven para nada!

Publicado

Dios!! Ya no se q pensar!!! Lo unico que quiero es q suelta esos malditos la franquicia!!

Dijieron por hay que habian llamado a niñas de Rebel Model, incluso elite...

Publicado

Ay santo sera que se viene la sorpresa Latina de la edicion :o

Dificil amiga.. Estos mafiosos no quieren gastar dinero en nada.. Y no creo q una elite vaya por amor al arte!

Publicado

No creo.. Ella me dijo que quiere ir pero con preparacion y una org q la apoye y ella sabe q estos mafiosos no sirven para nada!

Ojalá le quiten la franquicia al viejo, pero ASAP.

Publicado

Dijieron por hay que habian llamado a niñas de Rebel Model, incluso elite...

Las elite es casi imposible!! La maria de los angeles paul odia el cuento de misses y les tiene prohibido a las chicas q se relaciones con algo de misses!!! Una misma chica elite me lo dijo!

Publicado

Dudo que corran con la misma suerte que Brasil, pero ojalá elijan a una chica linda al menos, para que la pegada no sea tan humillante.

spacer.png

Publicado

Dudo que corran con la misma suerte que Brasil, pero ojalá elijan a una chica linda al menos, para que la pegada no sea tan humillante.

[/

Yo realmente prefiero q no manden y le quiten la franquicia a estos inoperantes!

Publicado

[/

Yo realmente prefiero q no manden y le quiten la franquicia a estos inoperantes!

Pero ya esta casi hecho que si van a mandar, si no mandan efectivamente le quitan la franquicia?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista