Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

***///... No Puedo Con Esta Fotoooooooooooo.... Dónde Está La JIM De Los Ultimos Videossss?

Recommended Posts

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

Vwe34Xy.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

La Bagarash puede ir mejor a las Vegas. Se las trago a todas.

Confidently_Beauty_Grand_Slam_on_Instagr

Me encanta Mariam.

Esto si que es mucho KARMA! :memeo:

Publicado

La Bagarash puede ir mejor a las Vegas. Se las trago a todas.

Confidently_Beauty_Grand_Slam_on_Instagr

Me encanta Mariam.

Para mi la que mejor se ve es Edymar, y si, a la pobre DiosJim la destruyeron con ese "arreglo"

Publicado

Whattttttt y ese trapo tan inmundo? Pensé que era cualquier travesti hipermasculino pero no me imagine era la Marianito. :memeo: :memeo: Por cierto la Bagrach las opacó a todas incluida a la Penymar.

Publicado

Y eso que no han visto las botas que sacó del close de la mamá en sus épocas de moza...

Mariam es la que es. Mejor que bajemos de perfil este año para que Mariam tenga más posibilidades el año que viene

Publicado

Para mi la que mejor se ve es Edymar, y si, a la pobre DiosJim la destruyeron con ese "arreglo"

Para mi es la segunda mejor :)
Publicado

rW50Jp.gif

POR QUE SIEMPRE TRAE LA CULA TAPADA?

Desde que salió a luz publica el rumor del MV del cual aún no conocemos demanda alguna... Ariadna decidió cuidar su imagen!

Publicado

Hasta Mariela Celis se ve mejor que Mariana...

Pensemos que sólo es un terrible arreglo probando para los looks que lucirá en Las Vegas...

• Upvote 1
Publicado

Pues si, ni como negarlo la jim se ve atroz en esas fotos.

Mariam regia mi reina esa es la que es, la dará duro en MU 2016, la duarte Bella y Edy no es su mejor foto pero sale linda  :upi:

Publicado

Hasta Mariela Celis se ve mejor que Mariana...

Pensemos que sólo es un terrible arreglo probando para los looks que lucirá en Las Vegas...

Iba a comentar exactamente lo mismo, la Celis se arrastro a Mariana, ya esa mujer no tiene remedio amigo, menos mal nosotros los Venezolanos no caemos en nacionalismo barato y aceptamos la fealdad de algunas de nuestras reinas.

Mariana jamas mejorará.

Me encanto mi hermosa Edymar, y la Mariam no dejo para nadie!

Publicado

Amigo de que hablas? Si esa es la mariana de los últimos meses, un bagre insignificante con facciones masculinas además de ser arenosa y tierrudisima

Publicado

Amigo de que hablas? Si esa es la mariana de los últimos meses, un bagre insignificante con facciones masculinas además de ser arenosa y tierrudisima

Habla de unos videos que tiene ella en su instagram que trajeron al foro y luce genial... Ya hasta estábamos parando el autobús para montarnos después d esos videos :jajaja:

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.