Saltar al contenido

***CHIC@S UNA PREGUNTA ... POSAR DESNUDA EN REVISTA PARA HOMBRES YA NO ES MOTIVO DE DESTITUCIÓN EN MISS UNIVERSO ?***

Recommended Posts

Publicado

Queridos foristas ... Viendo algunas fotos fuertes de Mariana y Laura quienes han posado ligeras de ropa (obviamente no las pude subir acá para no herir mis ojitos virginales ni para escandalizar a mis amigas regias colombianas, tuve q subir las menos fuertes )

Quiero aclarar una duda q tengo, osea en el glorioso y respetable CNB no es permitido q las niñas hayan posado semidesnudas como requisito para concursar, recuerdo que en el Miss universo tambien es regla o ya se abolió ???

Por favor me aclaran q no recuerdo ... Gracias

1333227.jpg

MARIANA%2BJIMENEZ%2BDESNUDA.jpg

Publicado

Pues osea amix, estuve buscando en el reglamento de Miss Universo pero no encuentro el item ... Osea es una duda que tengo porque en el glorioso CNB es innadmisible q sucedan ese tipo de casos

Publicado

Ni que estuviéramos en la edad media... obvio hay fotos de fotos!!!

A mi parecer las fotos de Mariana y las de Laura en Soho son demasiado fuertes...osea todos ya las hemos visto pero yo no hubiese permitido esa guachafita ... Ante todo la clase de una Miss

Publicado (editado)

Nooooooooooo, porque igual poso para una revista de caballeros la Miss USA, Olivia Jordan....! Son foristas en una pagina de misses y no se saben los reglamentos.

Editado por Canela2002
Publicado

Osea quiero decir ... hacer algo con clase, con un fotografo reconocido me parece regio...Pero en Soho ??? Q todos sabemos es una revista exclusivamente para hombres ... No se si Paulina está ya enterada de la situación

Publicado

Nooooooooooo, porque igual poso para una revista de caballeros la Miss USA, Olivia Jordan....! Son foristas en una pagina de misses y no se saben los reglamentos.

Pero Olivia posó este año, osea dos años despues de entregar su título ... Es diferente

Publicado

Ya viene esta zorra dándoselas de motolita con sus temas conflictivos. Lo peor es que utiliza cada 5seg la palabra "ósea" de manera incorrecta, o sea burra, ósea y o sea no es lo mismo.

Publicado

amix pero laura no mostró el pezon y las trompas de falopio como la gordita michele ruilliscard, muy cnp.

• Upvote 1
Publicado

Depende a lo que TU quieras llamar fotos obscenas, sospecho que por tus 79 años para ti hasta mostrar el ombligo es obsceno. :golpiza: :golpiza: :golpiza:

• Upvote 1
Publicado

SI NO DESTITUYERON A LA SRTA COLOMBIA 1990 MARIBEL GUTIÉRREZ TINOCO POR TENER NOVIO MAFIOSO, NO CREO QUE A ELLAS SÍ LAS DESTITUYAN

Publicado

Dijo Jordan no Culpo

Ah si sorry ... Pero no sabía q la Jordan tambien se empelotó ... Pero me imagino las de Olivia si son fotos artísticas

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    102:27:33
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista