Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

11219359_859849740779996_108667679789647

LO UNICO  ESPECTACULAR  FUE LA ELECCION DE EDYMAR POR QUE  PARA SER UN GRAND SLAM ESE CONCURSO DEJO DEMASIADO QUE DESEAR, NO HUBO COMPETENCIAS NO SALIERON DE UN MALL Y EL ESCENARIO  QUE FUE ESO :blink:

OJALA   ESE CONCURSO SALGA DE JAPON PERO YA

Publicado (editado)

Ay amix.

Ellas al igual que en el MGI visitaron varios sitios de Japon, no solo Malles.

Estuvieron representando a cada uno de los Patrocinantes como: Panasonic, Bebidas Sake, Kimonos Intl, etc....

Se presentaron los trajes tipicos y se Organizaron los Speech que es parte primordial de clasificar en una universidad importante de japon... esas fueron las dos competencias previas.

El escenario bastante clasico y sencillo como el concurso y estuvo la innovacion de una nueva corona... el concurso ahora tiene su Instagram, lo cual lo hace mas interactivo

Ahhh tiene 50 años de Tradicion... se me olvidaba lo mas importante... sus ganadoras muchas veces son hermosas como Edymar en este caso. Saludos Sepita

Editado por Malefico
Publicado

Dios Mio pero tu ya pareces disco rayado ya entendimos que gano la tuya el MG :memeo: aburres con lo mismo en todos los temas, ojala el MG empieze a coronar mujeres bellas y tenga candidatas mejores para que que crezca, porque sin reinas bellas no seran nada por mas divertido que sea el concurso, ciao!

Publicado

Sepa ya sabemos lo que piensas, lo dices en todos los temas que puedes

Quiero que quede claro que no lo digo por el otro concurso que veo que me atacaron  y se obviaron del mensaje

Publicado

Konichiwa! !! lo que son inmamables son las 400 horas de transmisión, deberían mejorar eso.

Publicado

Ay amix.

Ellas al igual que en el MGI visitaron varios sitios de Japon, no solo Malles.

Estuvieron representando a cada uno de los Patrocinantes como: Panasonic, Bebidas Sake, Kimonos Intl, etc....

Se presentaron los trajes tipicos y se Organizaron los Speech que es parte primordial de clasificar en una universidad importante de japon... esas fueron las dos competencias previas.

El escenario bastante clasico y sencillo como el concurso y estuvo la innovacion de una nueva corona... el concurso ahora tiene su Instagram, lo cual lo hace mas interactivo

Ahhh tiene 50 años de Tradicion... se me olvidaba lo mas importante... sus ganadoras muchas veces son hermosas como Edymar en este caso. Saludos Sepita

A MI NO ME IMPORTA LOS DEMAS CONCURSOS NI SUS 50 AÑOS PERO EL CONCURSO NO ESTUVO NI CERCA DEL LA CALIDAD DEL MISS UNIVERSO O MISS WORLD

Publicado

Konichiwa! !! lo que son inmamables son las 400 horas de transmisión, deberían mejorar eso.

ESO FUE  MUY FEO QUE HICIERON ESE CONCURSO A UNA HORA QUE LOS DE LATINOAMERICA NO PODIAN VER Y UN JUEVES

Publicado

A MI NO ME IMPORTA LOS DEMAS CONCURSOS NI SUS 50 AÑOS PERO EL CONCURSO NO ESTUVO NI CERCA DEL LA CALIDAD DEL MISS UNIVERSO O MISS WORLD

Es por eso que es el TERCER concurso mas importante Sepa porque no es mejor que ni el MU ni el MW

Publicado

SIEMPRE HA SIDO ASI LA UNICA VEZ QUE LO VI DIFERENTE FUE EN EL 2008, ME GUSTA POR LA TRADICION DE MI PAIS EN ESE CERAMEN ADEMAS DE QUE LOS PREMIOS SON MUY BUENOS 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    105:26:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista