Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

llego top 5 por que es una mujer super inteligente y con personalidad.fue la mejor que respondio en su ano en mu.asi o mas claro

esa mujer siempre me ha parecido hórrida. no entiendo cómo llegó a ser top 5. o mejor dicho si lo entiendo, pero...

sobre el racismo y el clasismo en los concursos de bellezas yo pienso que mientras la candidatas reúna las condiciones físicas necesarias para hacer una buena participación no importa ni su color de piel ni mucho menos si son de origen humilde. eso lo deberían aprender ciertos personajes del país "clasudo" y de chicas "cunas"

giphy.gif

egaizWm.png

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Siolave

7

• Delfoя

3

• ADRIAN TOP ONE

2

• Mr Jay

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

:lerolero:

esa mujer siempre me ha parecido hórrida. no entiendo cómo llegó a ser top 5. o mejor dicho si lo entiendo, pero...

sobre el racismo y el clasismo en los concursos de bellezas yo pienso que mientras la candidatas reúna las condiciones físicas necesarias para hacer una buena participación no importa ni su color de piel ni mucho menos si son de origen humilde. eso lo deberían aprender ciertos personajes del país "clasudo" y de chicas "cunas"

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Muy interesante, la verdad. Aunque noto un poco de complejo racial por parte Alba, quien dicho sea de paso, NO ES NEGRA y no sé de donde lo habrá sacado :lol:. El problema con nuestra sociedad, es que aún en pleno S. XXI, creamos que las cosas son de una forma o de otra, que no existen puntos medios, algo que NO ES CIERTO.

Acaso cuando le pones leche al café, este sigue siendo café? No, es café con leche, o pq no le llamamos al mocca al cappuccino café?. Lo mismo sucede con el color de piel. Evidentemente una persona mulata no es igual a una blanca, pero tampoco a una negra o acaso Alicia Keys por ej, es igual a Lupita N'yongo?.

Creo que debemos expandir mas la mente y educar a otras personas al respecto. Yo me siento orgulloso de mis raices afro, pero identificarme como negro, significaria también darle la espaldas a mis raices blancas, que de una forma u otra están presentes.

Por otro lado, el hecho de señalar que Heilymar es una negra ESPECTACULAR no indica racismo, lo mismo podria decir de una rubia. Aunque eso no quita que tanto en PR, como en RD y toda Latinoamerica en sí, exists el racismo y que los canines de belleza y poder economicos, eaten asociados a la tez mas clara. (Solo bay que ver los resultados en la historia de nuestras certamanes o las chicas que son llamadas "cunas")

;)
Publicado (editado)

No entiendo el asombro de lo que dice  si esta diciendo solamente la verdad eso no la hace acompleja no esta mintiendo Cuantas miss puerto rico universe conocen uste que sean negras? por que  e seguido el concurso durante anos nunca e visto una. lo mas que se acercan es a mulata como zuleyka y ella misma que no son consideradas negras por que tienen pelo lacio 

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Amixx te resumo:

Que cuando ella llego a Ecuador toda negrita y cuncia pensaban que era Colombia y no la dejaban pasar (Obvio) y la mujer tuvo que mostrarles su pasaporte gringo para que le creyeran.

Ay amix, yo sabía que la educación venaca daba lástima por lo deplorable, pero no sabía que era tan real.

Publicado

Yo la veía canela pero negra jamás !! Y dejó en la CY a muchas favoritas !!

Publicado (editado)

Y LA ALBA QUE NO EXAGERE TANTO QUE ELLA LO QUE PARECE ES UNA INDIA TAINA Y NO ES TAN PRIETA Y TIENE EL PELO BUENO

NI QUE FUERA DE ALLA PARA QUEJARSE TANTO  :memeo: :memeo: :memeo:

Editado por MILENA
Publicado

Muy interesante la vdd, es algo que pasa en todos los países de Latinoamérica y no solo con la gente afro, también con los indígenas... no se como hay gente que dice ser orgullosa de ser latina y humilla o denigra a otra solo por ser de tez "diferente" sabiendo que eso es lo que nos hace únicos ante los demás... tan solo hay que ver como de manera peyorativa se tratan unos con otros acá, para ver que tan tercermundistas y cerrados son!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    114:34:22
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista