Saltar al contenido

39 MODELOS CONFIRMADAS AL #VSFASHIONSHOW BORICUA JOAN SMALLS ES CONFIRMADA

Recommended Posts

Publicado

Izabel tiene tremenda actitud y cuerpower pero no es bella....

el hecho que izabel no tenga la nariz respingada o cirujeada no quiere decir que no sea bella

• Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• sesentaynueve

30

• Lildramaqueen

17

• ZADDY SINATRA

7

• PoKeMoN

6

Publicado

ASI ES TIENE MEJORES OUFTIT QUE LOS ANGELES NO ES CULPA DE ELLA QUE TODO LE QUEDE BIEN  Y SI LOS MAS COSTOSOS HAN SIDO LOS DE CANDICE ES MAS IZABEL SEGUIRIA SIENDO ANGEL JUNTO ADRIANA Y ALESSANDRA FUE ELLA MISMA LA QUE RECHAZO SER ANGEL POR DEDICARSE A OTROS TRABAJOS BUENO ESA ES LA LEYENDA URBANA ELLA LE DA ESE TOQUE AL SHOW CREO QUE NI ADRIANA SE LE ACERCA EN CARISMA EL 2012 EN EL SEGMENTO DE BRUNO MARS FUE DONDE MAS ME HA ENCANTADO

PERO ELLA NO APARECIO EN ESE SEGMENTO, RECUERDO QUE MI OUTFIT FAVORITO FUE EL DE MIRANDA KERR, CON ESA SALIDA ELLA SE DESPIDIO DE VICTORIA'S SECRETS. EN EL DEL 2011 SUPER ANGELS, MIENTRAS ADRIANA SALIO CON UNA SABANA :lol: A IZABEL LE DIERON UNAS ALAS SUPER GRANDES.

Publicado

el hecho que izabel no tenga la nariz respingada o cirujeada no quiere decir que no sea bella

su rostro no retrata como el de Ale, Adriana o Candice...esa mujer es una bomba pero no bella..bye

Publicado

AL PARECER SOLO 12 MODELOS ESCOJIDAS DE LOS CASTING FELICIDADE CHICAS 

Publicado

No cogieron a Blanca Padilla? Ella es diosa

BLANCA PADILLA ESTA CONFIRMADA

Publicado

PERO ELLA NO APARECIO EN ESE SEGMENTO, RECUERDO QUE MI OUTFIT FAVORITO FUE EL DE MIRANDA KERR, CON ESA SALIDA ELLA SE DESPIDIO DE VICTORIA'S SECRETS. EN EL DEL 2011 SUPER ANGELS, MIENTRAS ADRIANA SALIO CON UNA SABANA :lol: A IZABEL LE DIERON UNAS ALAS SUPER GRANDES.

Mi outfit favorite de Izabel, fué el que estaba inspirado en la NASCAR, amo cuando da cula y pela.

Publicado

Creo que mi Dani Cosio no quedo,  :nono: , me pregunto porque? que es lo que le falta? belleza le sobra, veo muchas chicas no tan bellas como Daniela y se quedan, bueno pienso que Dani debe dejar de insistir ella ya es toda una top model, claro le faltaba la cerecita del pastel, pero que le ponga una uvita y listo no pasa nada. O que se consiga un padrinito que le heche el espaldarazo, porque se nota que hay preferencias.

post-8304-0-42506500-1446347815_thumb.jp

Publicado

MODELO QUE ESPERAN CONFIRMACION

JORUDAN DUN

MAGDALENA FRACOWIAK

JACKELIN JABLONKI 

ISABELLI FONTANA

BLANCA PADILLA

ENIKO MIHALIK

GRACE MAHARI

IEVA LAGUNA

INMAN HAMNAM

IRINA SHARIPOVA

TONI GARM

KASIA STRUS

SIGDI AGREN

NEW MODEL

Publicado

La que usara el Fantasy Bra este año es Lily Aldridge, ella es muy guapa y sensual. Me cae bien ademas amo la banda de su marido, Kings Of Leon.

A la Padilla aun no la confirmaron?? Temo que puedan bloquearla por su entrevista polemica.

De las españolas prefiero a la Arekion, es muy Lima con toque exotico.

Pienso que mi niña Morrone no entra, tiene 18 recien cumplidos, le falta un poco de pasarela. Pero ella nacio para ser angel y lo sera cuando este mas curtida, creo que primero vendra Sports Ilustrated.

1446479769_127920_1446481422_noticia_nor

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    105:11:32
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista