Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Respeta las opiniones, no te pedí explicación es mi pensar y punto.

PD: No y que te ibas y no volvias más?

Eso quisieras ridicula, y tambien soy libre de decir lo que me de mi hermosa y real gana... Así que que shut up... (cierra el pico)

Publicado

Definitivamente estos foristas venezolanos tienen bien ganada su fama de DRAMÁTICOS y showseros.. Parece que fueran nuevos en esto de concursos. Como diría mi amigo Sebas "calmen ese papo", tenemos 6 coronas de MI y pare de contar, dejen el show.

Publicado (editado)

El de Honduras que segun es una de las favoritas, estaba bonito...

Claro que es preocupante pues si esta competencia preliminar da puntaje es necesaria para entrar al top...

Bueno en realidad no se, por eso pregunto

NO ME HABÍA PERCATADO PERO EN REALIDAD SI SE VE MUY CASUAL DE TÍPICO NO TIENE NADA  A DIFERENCIA DE LOS DEMÁS TRAJES DE LAS CANDIDATAS DONDE SE VEIAN SIMPLES Y TÉTRICOS  PERO SI ERAN MAS REPRESENTATIVOS.. ................NO HABÍA QUERIDO OPINAR POR QUE MUCHOS DE TUS COMPATRIOTAS SE TOMAN TODO A PECHO PERO LA VERDAD ELLA DESDE LA CONCENTRACIÓN NO HA LUCIDO COMO LO HACE UNA MISS VENEZUELA ESAS TRAPAS NO LLAMAN LA ATENCIÓN Y VERDADERAMENTE NO SE QUIEN LE DIOS CLASES DE MAQUILLAJE  ESE CHORRIADO QUE SE HACEN EN LOS LABIOS TERRIBLE .. Y LO PEOR.... EL ERROR GROSERO QUE COMETIÓ DE COLOCARSE EL VESTIDO QUE PUDO SER LA SENSACIÓN EN LA FINAL ELLA ES BELLISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y TIENE QUE COMENZAR A DESPERTAR..ESPERO SEBAS LA HAGA DESPERTAR 

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)
Publicado (editado)

NO ME HABÍA PERCATADO PERO EN REALIDAD SI SE VE MUY CASUAL DE TÍPICO NO TIENE NADA  A DIFERENCIA DE LOS DEMÁS TRAJES DE LAS CANDIDATAS DONDE SE VEIAN SIMPLES Y TÉTRICOS  PERO SI ERAN MAS REPRESENTATIVOS.. ................NO HABÍA QUERIDO OPINAR POR QUE MUCHOS DE TUS COMPATRIOTAS SE TOMAN TODO A PECHO PERO LA VERDAD ELLA DESDE LA CONCENTRACIÓN NO HA LUCIDO COMO LO HACE UNA MISS VENEZUELA ESAS TRAPAS NO LLAMAN LA ATENCIÓN Y VERDADERAMENTE NO SE QUIEN LE DIOS CLASES DE MAQUILLAJE  ESE CHORRIADO QUE SE HACEN EN LOS LABIOS TERRIBLE .. Y LO PEOR.... EL ERROR GROSERO QUE COMETIÓ DE COLOCARSE EL VESTIDO QUE PUDO SER LA SENSACIÓN EN LA FINAL ELLA ES BELLISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y TIENE QUE COMENZAR A DESPERTAR..ESPERO SEBAS LA HAGA DESPERTAR 

No se que está pasando con estos ecuatorianos que ya se creen colombianos, su actitud no es nada sana; envidiosos pero a mil... Eso no es bueno si no mírense en el espejo de los mas rechazados y odiados de este foro... Edymar no necesita de un super ajuar que ya lo tiene, con su actitud, belleza indudable, rostro, porte ha resaltado mucho mas que la caballota que te representa a ti y que TODAS Y ese es tu verdadero dolor. Ya he visto a varios ecuatorianos diciendo que debe ganar Honduras al darse cuenta que su reinita no dio la talla después de pregonarla como la supuesta tercera mejor latina, bah.

PD: Tranquila bb que la trapa de la noche final es 10 veces mejor, asi que... :suicide:  :noselodigasanadie:

Editado por EdixonPacheco
  • Upvote 1
Publicado

NO ME HABÍA PERCATADO PERO EN REALIDAD SI SE VE MUY CASUAL DE TÍPICO NO TIENE NADA A DIFERENCIA DE LOS DEMÁS TRAJES DE LAS CANDIDATAS DONDE SE VEIAN SIMPLES Y TÉTRICOS PERO SI ERAN MAS REPRESENTATIVOS.. ................NO HABÍA QUERIDO OPINAR POR QUE MUCHOS DE TUS COMPATRIOTAS SE TOMAN TODO A PECHO PERO LA VERDAD ELLA DESDE LA CONCENTRACIÓN NO HA LUCIDO COMO LO HACE UNA MISS VENEZUELA ESAS TRAPAS NO LLAMAN LA ATENCIÓN Y VERDADERAMENTE NO SE QUIEN LE DIOS CLASES DE MAQUILLAJE ESE CHORRIADO QUE SE HACEN EN LOS LABIOS TERRIBLE .. Y LO PEOR.... EL ERROR GROSERO QUE COMETIÓ DE COLOCARSE EL VESTIDO QUE PUDO SER LA SENSACIÓN EN LA FINAL ELLA ES BELLISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y TIENE QUE COMENZAR A DESPERTAR..ESPERO SEBAS LA HAGA DESPERTAR

Amix a mi me parece que se ha visto regia,pero es tu visión y la respeto.

Publicado

ash mi mujer no mostró el trapo. Pero también ser estrategia mis amores Tipo la Habach en la Gira de medios. Pero me preocupa que aquí no le den sus puntos.aunque si en la Final lo va a Usar espero se los den allí.

Publicado

Amix a mi me parece que se ha visto regia,pero es tu visión y la respeto.

concuerdo contigo. Desde que llegó esa mujer se ha visto de las mil maravillas y no ha dejado para nadie.
Publicado

Eso quisieras ridicula, y tambien soy libre de decir lo que me de mi hermosa y real gana... Así que que shut up... (cierra el pico)

Expresa tu opinión, pero no imponerla sobre los demás ;) 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Eso de que la OMI le dijera que no me huele a bloqueo mis amores. Esa viaje que compro el MI no nos quiere

Elian discutió con la organización miss internacional, para mi ese problema viene de alli,

La organización dijo que ella no estaba cumpliendo con las reglas de concurso porque según un amigo la estaba arreglando, y la hicieron bajar sin maquillarse ni nada, para que se arreglara ella sola delante de todo el mundo, Elian lo hizo y no hubo ni una disculpa por parte de la OMI

Publicado

Pues ya pelearon y todo acá, como siempre este tipo Edixon tratando de armar escándalo y querer sobresalir con estos en el foro, se torna como irritante hasta leerlo y ahora más con ese tipo de letra que colocó.

Publicado

Y por ahí ya habían empezado a decir que se lo había robado. Digo yo que le habrán dado unas pautas en cuanto al tamaño, por ejm nosotros en el Grand Slam Continentes Unidos les exigimos que pesen poco y su volumen sea reducido  :yaveo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    115:45:12
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista