Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

tanto aqui como en el misso siempre has tenido odio contra las mexicanas, eres tan obvia

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ZADDY SINATRA

7

• tambourine

7

• KEN BY MATTEL

6

• Pleiades

6

Publicado

EN SERIOOOO

No me creo nada su cuento de que es "French" :memeo:

Last year le tenia un graaaan odio a Josselyn que segun era "baja" :rolleyes:

es tan ridicula esa wannabe frenchbadword, de seguro es super amix de la colombianbitch de misso, otra que odia a las nuestras

pd: aqui me gusta molestar a los coloshos pero no los detesto como a esa vieja, quien era parte de este foro y desde que la insulte se largo  :memeo:  :memeo:  :ansioso:

Publicado

es tan ridicula esa wannabe frenchbadword, de seguro es super amix de la colombianbitch de misso, otra que odia a las nuestras

pd: aqui me gusta molestar a los coloshos pero no los detesto como a esa vieja, quien era parte de este foro y desde que la insulte se largo  :memeo:  :memeo:  :ansioso:

:memeo: YA SE QUIEN

• Upvote 1
Publicado

pd: aqui me gusta molestar a los coloshos pero no los detesto como a esa vieja, quien era parte de este foro y desde que la insulte se largo :memeo::memeo::ansioso:

Enserio nos odia la ColombianDiva? :o siempre estaba bien buddy buddy con Santi, Kokin, Mar_jal etc. A mi me gusta mucho La Nina Cleopatra porque se atrastra a los Filipinos. Los unicos miembros que no me gusta es la Filipina "Agua Maldita" (also known as Harvin), "touch_of_class", y el Prince Calixto que gracias a dios se largo de ahi :haha:

MariaAndrenia y Vallerium tambien me quien bien

Publicado

Enserio nos odia la ColombianDiva? :o siempre estaba bien buddy buddy con Santi, Kokin, Mar_jal etc. A mi me gusta mucho La Nina Cleopatra porque se atrastra a los Filipinos. Los unicos miembros que no me gusta es la Filipina "Agua Maldita" (also known as Harvin), "touch_of_class", y el Prince Calixto que gracias a dios se largo de ahi :haha:

MariaAndrenia y Vallerium tambien me quien bien

esa mujer NOS ODIA, empezando con XIMENA...idk why but shebadword about it....no conozco a los demás mucho, nunca me pusieron atención  :yaveo:  :yaveo:

kokin creo que si, el es joven no? mariaandreina debería venirse para acá, hace falta ecuatorianos como ella lol 

Publicado

esa mujer NOS ODIA, empezando con XIMENA...idk why but shebadword about it....no conozco a los demás mucho, nunca me pusieron atención :yaveo::yaveo:

kokin creo que si, el es joven no? mariaandreina debería venirse para acá, hace falta ecuatorianos como ella lol

Si era el de 19 años :lol: siempre hacia videos de apoyo para nuestra reinas. Qual era tu nick alla? The thing is unless you've been there for a while the Mexicans will completely ignore you. I got the "professional" tag tho :lol:

Y si, aca solo tenemos Ecuatorianos como mi amix ECUATORIANBOY :memeo:

Publicado

Wow! Ésta nena es una muñequita! Definitivamente, es una de las mejores latinas, junto con Venezuela, Brasil y Puerto Rico.

Publicado (editado)

tanto aqui como en el misso siempre has tenido odio contra las mexicanas, eres tan obvia

Porque NUNCA la dan!! No es mi culpa si tus reinas son tetricas. Jamas encontré a una mexicana con un cuerpazo de modelo, elegancia, porte, carisma, gran pasarela y estilo.

Editado por tambourine

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    115:51:58
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista