Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

sí pero creo que solo está experimentando

ya sabemos que el negro es un gran NO

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Click

9

• lavieestbelle

5

• Edgar Botero

3

• Diego

3

Publicado

ya sabemos que el negro es un gran NO

afortunadamente ella tiene más tiempo que maleja para volver al castaño ojalá no le perjudique en la eleccion del cnb

Publicado

afortunadamente ella tiene más tiempo que maleja para volver al castaño ojalá no le perjudique en la eleccion del cnb

Si. A Maleja deberian apurarle el aclaramiento del cabello, ese negro taaampoco le queda a ella.

Publicado

He visto demasiado de Andrea como para preocuparme por esa foto. Ella es la que es :wub:

Publicado

Si. A Maleja deberian apurarle el aclaramiento del cabello, ese negro taaampoco le queda a ella.

supuestamente se lo está aclarando pero yo no veo algun cambio empiezo a dudar que llegue 100% con su cabello natural

Publicado

Ella es muy linda pero debería ubicarse con un look que le favorezca, no me gusta esa frente toda esplallada, que use pollina or something. :unsure:

No pollina, pero si no es con cola alta que no se eche el pelo pata atras. Tampoco es de estar dando cara sin maquillaje.
Publicado

supuestamente se lo está aclarando pero yo no veo algun cambio empiezo a dudar que llegue 100% con su cabello natural

No entiendo porque Maleja si pensaba ir al Miss Mundo se pinto el cabello asi, aumento y ademas se viste en algunas ocaciones de forma vulgar.. Sabiendo que al concurso al cual va tienes que ser un angel virginal casi perfecto .. 

Publicado

No pollina, pero si no es con cola alta que no se eche el pelo pata atras. Tampoco es de estar dando cara sin maquillaje.

No se pero yo con ella estudiaría muchos look favorecedores para el ángulo de su cara, ella no es para cualquier estilo porque tiene facciones raritas, odio ver como se le ve la frente en esa foto, o se coloca más pelo o no sé que va hacer.

Por ejemplo este estilo es demasiado favorecedor, porque de perfil y de frente ella se ve de cara grande entonces debe esconder un poco esas facciones para poder verse máxima y fresca.

100_Top_Langhaarfrisuren_2014_fC3BCr_Fra

1927-672391-B44-Cortes-encuentr-l-medi-n

13502959677269-0-680x276.jpg

Publicado (editado)

No entiendo porque Maleja si pensaba ir al Miss Mundo se pinto el cabello asi, aumento y ademas se viste en algunas ocaciones de forma vulgar.. Sabiendo que al concurso al cual va tienes que ser un angel virginal casi perfecto .. 

la organización la obligó supuestamente pero ella se oscureció dos veces :(

Pero bueno ya que...

Editado por Click
Publicado

A lo mejor son los filtros de IG que le cambiaron el color de cabello, yo a veces me aclaro tanto que quedo rubio cenizo.

Publicado

A lo mejor son los filtros de IG que le cambiaron el color de cabello, yo a veces me aclaro tanto que quedo rubio cenizo.

no, de verdad se lo oscureció por ahí anda otra foto

Publicado

Amiguis has pensado en cambiar la foto de perfil, de todas las fotos horriblas que has colocado, esta es la más horribla.

Pareces de esos motoristas que hacen trabajos a domicilio.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    25:11:08
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista