Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Ha ido bajando, nunca mas ha lucido como en su coronación.. Aquí la ven máxima solo por ser Gringa, te aseguro que a una Miss México o Miss Venezuela no la perdonaban ..

Editado por lavieestbelle
Publicado

Esa mujer se crece en el escenario y bien producida es toda una Diosa :wub:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Ha ido bajando, nunca mas ha lucido como en su coronación.. Aquí la ven máxima solo por ser Gringa, te aseguro que a una Miss México o Miss Venezuela no la perdonaban ..

Te has vuelto muy basica mi amor. Hay que dese polvar ese papo, belleza!!!

Publicado

El.escenario es un 80xciento y ella se crece. No es fotogenica.

amparo-o.gif

Publicado (editado)

Te has vuelto muy basica mi amor. Hay que dese polvar ese papo, belleza!!!

y ustedes cada vez se vuelven mas predecibles ..

????

Editado por lavieestbelle
Publicado

y ustedes cada vez se vuelven mas predecibles ..

????

Claro porque si editas el PUTISIMA, PERO EL CONEJISIMA NO, VERDAD??? besitos estimada forista!!! Quieres cambios? Empieza por ti mismo y dar el ejemplo, y no me vengas a decir que el que no reporta, no se edita, porque en el tema donde dicen conejisima, has editado ya ahi.

• Upvote 1
Publicado

Claro porque si editas el PUTISIMA, PERO EL CONEJISIMA NO, VERDAD??? besitos estimada forista!!! Quieres cambios? Empieza por ti mismo y dar el ejemplo, y no me vengas a decir que el que no reporta, no se edita, porque en el tema donde dicen conejisima, has editado ya ahi.

Para destruir se encargan ustedes, que se las ingenien para no ser tan obvios.. o porque crees que no me la paso editando cuando se meten con las misses de mi pais?

Publicado

Para destruir se encargan ustedes, que se las ingenien para no ser tan obvios.. o porque crees que no me la paso editando cuando se meten con las misses de mi pais?

Me encargo yo?? Donde?? Que yo me entere de conflictivo no tengo nada mi.amors. besos. Ya te dije lo que se mira a tu alrededor no se pasa desapercibido. Aqui eres para tener un criterio neutral sobre todo, no solo de una parte. Pilas mami, pilas!!!

Publicado

Me encargo yo?? Donde?? Que yo me entere de conflictivo no tengo nada mi.amors. besos. Ya te dije lo que se mira a tu alrededor no se pasa desapercibido. Aqui eres para tener un criterio neutral sobre todo, no solo de una parte. Pilas mami, pilas!!!

Hablo en general. Te refieres al staff como que no hace nada pero no somos nosotross los que nos las pasamos desacreditando a las Misses. Te he visto llamar #** hasta a las que dices tus compatriotas y no veo que les digas a los conflictivos que den el ejemplo. 

Nosotros podremos dar warning, suspender, editar pero el cambio comienza por uno mismo. POR USTEDES MISMOS. Alli esta el mas claro ejemplo. Foristas baneados mas de 15 veces y los ves cada dia mas ofensivos. Nosotros podremos sancionarlos pero y eso que???? eso mejora? NO!! ustedes felices de que vuelvan los personajes que tanto da;an al foro.

Publicado

Ella bien producida se ve muy bien, yo la veo llegando lejos  aunque no me gusta. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    119:10:29
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista