Saltar al contenido

*** OMG...Britney Spears en MISS UNIVERSO 2015 ?***

Recommended Posts

Publicado

Jajjaja pobre gata, primero que todo ya les llegó comunicado a todas las Organizaciones Nacionales avisando que será en USA el concurso, segundo se dice que será en Las Vegas ya que en los dos concursos anteriores realizados allí concidencialmente son los años que lo ha producido IMG.

Y si no les hubiese gustado la imagen de DiosPau, no estarian diciendo que ahora quieren solo mujeres naturales, altas, flakas, sin cirugias, espontáneas y cero plasticas...es decir TOTAL PAULINA.

China quedó descartada ya que siendo con un día de diferencia no querrán opacar el Gris World ... Paulina juega limpio. Y las Vegas es un lugar grandioso, lleno de lujo, luces y diversión ... Así como la nueva imagen del concurso.

ME EXPLOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :memeo: :MEMEO: :memeo: :MEMEO: :memeo: 

POR QUE NO QUERER OPACAR AL MISS WORLD SI ES SU COMPETENCIA DIRECTA? 

AY AMIX ERES LA BURLA :memeo:

Publicado

Es sarcasmo, verdad? Jajajajajaja jajajajajaja! Por cierto, me gusta ésta foto de Paulina!

Para nada querida, los ticos me caen bien porque son todos decentes, así como nosotros.. Amix te perdiste el tema q saque la semana pasada en donde felicitaba a Costa Rica por retornar al MIss U ... Q bueno q Colombia y tu pais tengamos tan buenas relaciones. Paulina no dudó en aceptar a la bella Brenda

Publicado (editado)

ME EXPLOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

POR QUE NO QUERER OPACAR AL MISS WORLD SI ES SU COMPETENCIA DIRECTA? 

AY AMIX ERES LA BURLA :memeo:

Porque a Paulina no le interesa opacar a nadie, ella le devolvió la gloria al MIss Universo y sabe que ahora de nuevo es el concurso NUmber 1 sin competencia ; por eso permite que los concursos chicos tengan su propio espacio

Editado por peacelovemiss
Publicado

Britney es una leyenda, un ícono por favor! Jamás aceptaría cantar en un MU! Ella ya se puede echar en su cama y no hacer nada y seguirá siendo lo que es, como dijo Michael Jackson en una presentación que tuvo con ella:

Britney Spears for you.

GOODBYE. Leyenda??? Segun quien??? TU????

La unica leyenda de esa generacion es la DIOSA BEYONCE.

Publicado

Britney es una leyenda, un ícono por favor! Jamás aceptaría cantar en un MU! Ella ya se puede echar en su cama y no hacer nada y seguirá siendo lo que es, como dijo Michael Jackson en una presentación que tuvo con ella:

Britney Spears for you.

Así es querido, pero tambien nos podría dar la sorpresa...Recuerda que en Russia estuvo Stiven Tyler quien es un ícono del Rock

Publicado

Porque a Paulina no le interesa opacar a nadie, ella le devolvió la gloria al MIss Universo y sabe que ahora de nuevo es el concurso NUmber 1 sin competencia ; por eso permite que los concursos chicos tengan su propio espacio

AY AMIGO. EL TORMENTO DE ARIADNA TE TIENE ESA MENTE BIEN DAÑADA.

Publicado (editado)

Para nada querida, los ticos me caen bien porque son todos decentes, así como nosotros.. Amix te perdiste el tema q saque la semana pasada en donde felicitaba a Costa Rica por retornar al MIss U ... Q bueno q Colombia y tu pais tengamos tan buenas relaciones. Paulina no dudó en aceptar a la bella Brenda

Si lo vi, amix. Me encantó el vídeo de Kary y Paulina! Se vio que se llevaron bien, lo contrario que decían acá, pues incluyeron hasta teorías de conspiración, perjudicando a Paulina.

Editado por Vesper
  • Upvote 1
Publicado

Si lo vi, amix. Me encantó el vídeo de Kary y Paulina! Se vio que se llevaron bien, lo contrario que decían acá, pues incluyeron hasta teorías de conspiración, perjudicando a Paulina.

Así es amix, ellas fueron grandes amigas en el MIss U, tienen muchas fotos y videos juntas y siempre bromeaban. Esp ayudó al pronto retorno de Costa Rica este año...

En el Miss U le quisieron hacer la guerra diciendo q Pau era odiosa, pero ella es muy dulce

Publicado

:o  :o  :o 

Una Diva contratando a una Diva para que se presente en el MU

:sol: 

Publicado

GOODBYE. Leyenda??? Segun quien??? TU????

La unica leyenda de esa generacion es la DIOSA BEYONCE.

No voy a discutir por la grandeza de Britney Spears.... Britney es Britney y el resto que la imiten! Adiosito!

Publicado

la spear si tiene clasicos para animar un show como mu canciones como toxic ,part of me cirkus y muchas mas para un defile de victoria secret eso si viejitas pero se goza 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    48:07:33
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista