Saltar al contenido

Cuantos iran al Miss Universo, celebrado el 20 de Diciembre en Las Vegas?


Recommended Posts

Publicado

12036832_10153708880549047_7740947441065


Sin querer queriendo (por decirlo así), yo ya tenia un hotel en Las Vegas el 12, 13, 14, 15 de Diciembre para celebrar los 21 de mi amigo y ahora que sale esto de que el MU sera el 20 como que me dan ganas de quedarme toda esa semana.


 


Jamas he ido a un MU y por poco fui al del 2012 pero por otros compromisos no se pudo.


 


No me importa que Wendollytttlll no vaya, pero de que me voy al MU me voy


 


así que Divi, aquí tienes a tu representante del foro para fotos lol


 


quienes se animaran??


 


 


sidenote: ignore Bagralina, solo quería poner un foto de MU  :upi:


 


Publicado

Chamo pero cómo así? será en USA y en las VEGAS? :o :O OMG me da cositaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :( :( :( anyways a mi me gusta las vegas, pero al parecer, por el historial.. a mis amiguitos vecinitos no! porque es sinónimo de mal reinado! :(


Publicado

QUE RICO PODER IR,, PERO NO CREO!! ; (

 

animate gorda, asi podras ver a tu MU entregar corona...quien sabe cuando suceda eso otra vez  :mequiere:

  • Upvote 1
Publicado

 

Chamo pero cómo así? será en USA y en las VEGAS? :o :o OMG me da cositaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :( :( :( anyways a mi me gusta las vegas, pero al parecer, por el historial.. a mis amiguitos vecinitos no! porque es sinónimo de mal reinado! :(

 

 

 

pues si da cosita pero que se puede hacer, por lo menos pudo ir esta vez jajaja

Publicado (editado)

la forista Nselena quiere volver a ir :memeo: :memeo: :memeo:

 

explication el inside joke por favor my friend  :bebe:  :bebe:

Editado por Mr. Sexy
Publicado

 

animate gorda, asi podras ver a tu MU entregar corona...quien sabe cuando suceda eso otra vez  :mequiere:

 

MALDITOO :memeo:

Publicado

 

animate gorda, asi podras ver a tu MU entregar corona...quien sabe cuando suceda eso otra vez  :mequiere:

 

MALDITOO :memeo:

Publicado

 

pues si da cosita pero que se puede hacer, por lo menos pudo ir esta vez jajaja

 

 

Amix si vas por favor no abuchees a nadie :lol:

Publicado

MALDITOO :memeo:

 

:upi:  :upi:

 

Se me salió jaja aunque la gorda me cae bien  :sonrojado:

Publicado

No estaria interesada en un fecha tan cerca a Navidad. Dios mediamente estare rumbo a otro destino.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    04:57:24
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...