Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

BUENO, QUE ARIADNA APROVECHE Y DESPEGUE DEL ESCENARIO A LA PAJARRACA ÁLVAREZ QUE TODAVÍA ESTÁ ESPERANDO QUE LA LLAMEN AL TOP

:memeo:

De hecho esto es falso

Publicado (editado)

jajajajaj q risaaaa

Los Bolivianos escribiendo sus comunicados en Inglés :haha: :haha: :haha:

Pero si son atrevidos, la única que puede dar ese tipo de declaraciones y en su perfecto ingles es Diosa Pau Salvadora

Sera que puedes cambiar el discurso? Que* tan canson.

Editado por lavieestbelle
Publicado

Sera que puedes cambiar el discurso? Que hp.ta tan canson.

Lo siento querido pero ...

 

Si te ponen a sufrir mis opiniones no es mi problema. Busca psicólogo

 

Y si te molesta que Pau haya salvado el Miss U, simplemente quita la foto de ella de tu perfil ... no eres digno de usarla

Publicado

Lo siento querido pero ...

Si te ponen a sufrir mis opiniones no es mi problema. Busca psicólogo

Y si te molesta que Pau haya salvado el Miss U, simplemente quita la foto de ella de tu perfil ... no eres digno de usarla

Seguire tu recomendacion. Nunca se me habia salido un h... en el foro hasta que llegaste tu.
Publicado (editado)

Seguire tu recomendacion. Nunca se me habia salido un h... en el foro hasta que llegaste tu.

 

Que bella te viste diciéndole eso   :beso: demasiado intenso ése forista.

Editado por lavieestbelle
Publicado

Seguire tu recomendacion. Nunca se me habia salido un h... en el foro hasta que llegaste tu.

No te reporto porque veo que eres colombiano y yo no discuto con mis paisanos

 

Te recuerdo que los insultos a otros foristas estas PROHIBIDOS

Publicado

No te reporto porque veo que eres colombiano y yo no discuto con mis paisanos

Te recuerdo que los insultos a otros foristas estas PROHIBIDOS

Bien puedes hacerlo, estas en tu derecho. Como dije, tienes el privilegio de ser esa primera persona que me saque esa palabra. Por algo sera.
Publicado

Bien puedes hacerlo, estas en tu derecho. Como dije, tienes el privilegio de ser esa primera persona que me saque esa palabra. Por algo sera.

Pues ya que tu lo dices...

 

Y reitero que si te molesta que diga que nuestra Reina es la Reina Salvadora del Miss U...no es mi problema

Publicado

Bien puedes hacerlo, estas en tu derecho. Como dije, tienes el privilegio de ser esa primera persona que me saque esa palabra. Por algo sera.

 El es como Edison y la Bello, ningún compatriota lo quiere.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    11:23:57
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...