Saltar al contenido

Conoce a las 23 candidatas que compiten por la corona de Señorita Colombia 2015 - 2016 ❤️


Recommended Posts

Publicado

A mi Bogota me gusta de ladito dando perfil me parece regeeea pero de frente no me la aguanto :lol:

 

Hahahaha ella me gusta mucho, pero no tiene actitud y es super caderona..

 

Mira está nueva foto de frente, sale linda..

11885296_1658781771033943_42859650496232

Publicado

Hahahaha ella me gusta mucho, pero no tiene actitud y es super caderona..

Mira está nueva foto de frente, sale linda..

11885296_1658781771033943_42859650496232

Se ve bien :o lástima lo somnífera

Sabes para que se reúnen mañana?

Publicado

Se ve bien :o lástima lo somnífera

Sabes para que se reúnen mañana?

 

Creo que siguen coordinando detalles del Reto Oster y se viene la toma de medidas. En la primera reunión el grupo no estaba completo.. 

Publicado

Mi top 5 en orden preferencial:

Choco(paquete completo)

Cesar(personalmente me encanta, sobre todo su estilismo)

Antioquia/Cartagena(A veces si, a veces no, pero creo que es subvalorada hasta por mi, pero tengo claro que dejara a mas de una viendo un chispero en la pasarela)

Cartagena/Antioquia(Cartagena me parece una negra normal que luce muy bien montada, no me gustan sus brazos y patas desnutridas y también me parece algo corroncha o mal asesorada)

Meta(los que la han visto en persona dicen que montada en su papel de miss es tremenda hembra y es la mas alta de todas con 1.82 si no estoy mal).

Publicado

Para mi ninguna llena mis expectativas  :mellow:  El Top 3 debe ser de las "C" (Cartagena, Cesar, Chocó).

giphy.gif

Publicado

Mis favoritas son:


 


1. Chocó


2. Bolívar


3. Antioquia


4. Bucaramanga


5. Buenaventura


 


de cerca 


 


Cesar y Magdalena, las demás next. 


Publicado

Las que me llamaron la atención en estas fotos son: Antioquia / Bogotá / Cesar / Chocó / Magdalena

Publicado (editado)

Mi galla es la Sra Caqueta. La quiero en MU :memeo:

Editado por Malefico
Publicado (editado)

HORROR!!,,  SOLO SALVO  3  O  4  DE  ESE  BAGRERIO  QUE  PESIMO NIVEL  EL DE  ESTE AÑO!!  ASI ME FUSILEN AQUI,  PERO  ES LA  VERDAD!!ESTO LO  DIGO CON LO VISTO HASTA  HOY,  AMANECERA  Y  VEREMOS  QUE  SIGUE  PASANDO.


enhanced-buzz-29453-1363878944-7.jpg


Editado por Beth Ditto
Publicado

El año de las negras para mi son las únicas sobresalen y mas o menos, el nivel esta bastante flojo.

  • Upvote 1

 

 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

 

  

 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    04:41:38
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...