Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Y SIGUE LA PLAGA COLOMBIANA METIENDOSE CON LAS CANDIDATAS A MISS VENEZUELA 2015 ES QUE SE NOTA EL MIEDO DE ESTAS PLAGAS

:blink: eso no se llama tener miedo se llama ser realista ... mira que miedo me da :misnails:

Publicado

AY NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SERA MUY BATIDA Y TODO, PERO HORRIBLE SIN MAKE UP, NO LA DAAA!!! EL MEJOR ROSTRO SE LO DEBE LLEVAR LA MENDEZ..

HORRORRR

tumblr_nrkau9taeU1ql5yr7o1_500.gif

El mejor rostro es el de Jessica Duarte, y por mucho

• Upvote 1
Publicado

HABACH MONTADA NO ES QUE SALGA MUY BIEN EN FOTOS, AHORA ASÍ MENOS.. DEFINITIVAMENTE NO ES FOTOGÉNICA.

PERO ES #REGEA Y OBVIO QUE VA! :wub:

Su rostro es su mayor debilidad, eso deberia estar claro.. en todo lo demas es una excelente candidata. pero NO para ser Miss Venezuela.

Publicado

La Habach no me gusta para nada será muy arpía y sabe competir pero de rostro nomas no, creo que tienen como 7 mejores, aparte no creo que se lo puedan mejorar por que ya tiene sus operaciones y ni así.

Es en buena onda amigos venezolanos, a mi si me gusta que ganen las mejores.

Publicado

Uy horrendas!!! Si esas son sus máximas, mi sentido pésame, amigos venezolanos.

Publicado

Puro bagre de rio revuelto. Imagino que sus apelidos seran Martínez o Jimenez autoctonisimas

Publicado

divina mu habach las vecinas le tienen un miedo que tiwmbran diosaaaa

No me lo quería creer, pero definitivamente Habach es la candidata a la que mas atacan, osea a la que mas temen.... Hermosa, que linda de verdad.

Publicado

Nunca me ha gustado la Habach... sera muy perra en pasarela pero odiaria que quedara con corona

Publicado

Se me desinfló la Díaz, quedará aplaudiendo y sinceramente la Habach es un gran NO¡

Publicado

Nunca me ha gustado la Habach... sera muy perra en pasarela pero odiaria que quedara con corona

Te espera un año largo de odio y rabia entonces jajajajaja

Publicado

Te espera un año largo de odio y rabia entonces jajajajaja

Que pereza con este muchachito dios...

La vere pegada en el top 10 o si acaso en el top 5 de 2da finalista sin corona... ESCRIBELO BABY... asi le paso a la Isabella Arriaga que a todo el mundo le gustaba y para mi era sobrevalorada y alli esta se quedo pegadisima Mr minion... Bye

Publicado

Se me desinfló la Díaz, quedará aplaudiendo y sinceramente la Habach es un gran NO¡

Cuando los colombianos van a aprender algo realmente de belleza? belleza integral. La que gana coronas. Bueno es que eso es lo que hace la envidia. Pero tienen que seguir ladrando porque Habach es la reina que se van a tener que calar por un año entero o dos, quien sabe. Por lo menos disimulen un poco porque ya es descarado el odio irracional y  poco objetivo hacia la belleza de las  venezolanas, por cierto muy superior a la colombiana incluyendo a la actual Miss Universo y ni hablar de la Miss Colombia.  

Publicado (editado)

Que pereza con este muchachito dios...

La vere pegada en el top 10 o si acaso en el top 5 de 2da finalista sin corona... ESCRIBELO BABY... asi le paso a la Isabella Arriaga que a todo el mundo le gustaba y para mi era sobrevalorada y alli esta se quedo pegadisima Mr minion... Bye

Tranquilo que esta vez tus dotes de Walter Mercado venido a menos no te van a funcionar.. Ahora entonces este MUCHACHITO  si sabe de belleza habrase visto jajajaja. Dejas mucho que desear. A por cierto la Arriaga tampoco me gustaba.. 

Editado por EdixonPacheco
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...