Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Como todas, no recuerdas las oficiales del MV? :lol:

No la ayudas diciendo eso :memeo:

Publicado

No la ayudas diciendo eso :memeo:

Por que? Decir que esa foto no tiene PS es decir que las fotos de migbelis flaca eran sin retoques :P para whe mentir? Todas las fotos profesionales lo tienen.
Publicado

Por que? Decir que esa foto no tiene PS es decir que las fotos de migbelis flaca eran sin retoques :P para whe mentir? Todas las fotos profesionales lo tienen.

Amigo ese es el problema, El rostro de Migbelys es Hermoso con y sin photoshop, en cambio el de Pau :( pero bueno la belleza es subjetiva!!!

Publicado

Amigo ese es el problema, El rostro de Migbelys es Hermoso con y sin photoshop, en cambio el de Pau :( pero bueno la belleza es subjetiva!!!

Me referia a la gordura, no dudo de la belleza de Migbelis. Y la belleza es subjetiva, yo veo bella a Paulina con o sin maquillaje, asi como tu ves a la Isler y otras mas de tus reinas que no se caracterizan por ser bellas al natural :)
Publicado

Me referia a la gordura, no dudo de la belleza de Migbelis. Y la belleza es subjetiva, yo veo bella a Paulina con o sin maquillaje, asi como tu ves a la Isler y otras mas de tus reinas que no se caracterizan por ser bellas al natural :)

Amigo pero te desviaste del tema ves? estábamos hablando, refiriéndonos a lo pésimo que ha sido el reinado de Paulina por si decadentes arreglos y simplonas apariciones, y la comparo, esta foto, actualmente con su ultima aparición y es otra persona, totalmente diferente! debería arreglarse el cabello, pintarse! es MU no una doméstica como diría mi amigo Gio! 

Publicado

sin duda lo suyo no es la naturalidad

Amigo no todas las reinas deben verse plasticas y montadas siempre ... el prototipo de belleza plastico y acartonado ya no va ... dile eso a la spoya ;)

Publicado

Amigo pero te desviaste del tema ves? estábamos hablando, refiriéndonos a lo pésimo que ha sido el reinado de Paulina por si decadentes arreglos y simplonas apariciones, y la comparo, esta foto, actualmente con su ultima aparición y es otra persona, totalmente diferente! debería arreglarse el cabello, pintarse! es MU no una doméstica como diría mi amigo Gio!

No he cambiado el tema. Hablaste de la foto donde esta montada y con ps, no me quieras meter los dedos en la boca jeje.

Igualmente si creo que Paulina deberia montarse mas. Lo he dicho antes. Que crea todo lo que dicen sus detractores porque no superan que gano, si es diferente ;)

Publicado (editado)

No he cambiado el tema. Hablaste de la foto donde esta montada y con ps, no me quieras meter los dedos en la boca jeje.

Igualmente si creo que Paulina deberia montarse mas. Lo he dicho antes. Que crea todo lo que dicen sus detractores porque no superan que gano, si es diferente ;)

Si cambiaste el tema hablábamos de Pau si saliste con Ly amorsito, la foto es de Pau y hablaste de las candidatas del MV, anyways por fin estamos de acuerdo, estoy seguro que ella tiene para dar!

Editado por JorgeLs

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    11:19:29
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista