Saltar al contenido

COPA AMÉRICA CHILE 2015 / ARGENTINA VS COLOMBIA (26/06/2015)


Recommended Posts

Publicado

Yo le voy a mi selección así me descalabre en el top:

Colombia 1 - 0 Argentina

Y gol de Falcao

Van a ver :P

Cambio el autor del gol porque Falcao no será titular.

Colombia 1 - 0 Argentina

gol de Jackson

Publicado

Para otra será :ak: espero mejoremos de cara a las eliminatorias

A.ix no te sientas mal colombia jugo muy bien .. hay cosas por mejorar pero eso los hace grandes porque estaran pilas en las eliminatorias .. ademas no jugaron muchos de los que estuvieron en el mundial :)

Publicado

A.ix no te sientas mal colombia jugo muy bien .. hay cosas por mejorar pero eso los hace grandes porque estaran pilas en las eliminatorias .. ademas no jugaron muchos de los que estuvieron en el mundial :)

 

Cual fue el problema de tu puntacion en el juego de ayer? buscame el link del tema donde colocaste la predicción

 

Señores las predicciones tienen que colocarlas en el tema que van almenos que yo me haya retazado 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Casi me muero!!! Felicitaciones a Argentina.. Se lo merecen. La selección Colombia es un gran rival! A mejorar en las eliminatorias

Publicado

Cual fue el problema de tu puntacion en el juego de ayer? buscame el link del tema donde colocaste la predicción

Señores las predicciones tienen que colocarlas en el tema que van almenos que yo me haya retazado

Amix yo posteo desde mi cel buscarte el tema es como dif pero yo te cite desde el tema diciendote que alli lo habia dejado es mas mayrewesome y hasta ruth y otros mas postearon alli

Publicado (editado)

..

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado

Omaigaaaa nadie la dio en este resultado .. adrian como computara este resuktado si nadie le pego al 0-0 y ademas asi aya ganado arg fue por penales y nadie le dio a la polla :misnails: cero puntos para nadie en este partido :memeo:

Publicado

Omaigaaaa nadie la dio en este resultado .. adrian como computara este resuktado si nadie le pego al 0-0 y ademas asi aya ganado arg fue por penales y nadie le dio a la polla :misnails: cero puntos para nadie en este partido :memeo:

Creo que sólo fue una forista la que predijo el empate más no el resultado como tal.

 

 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    74:51:37
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,505 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...