Saltar al contenido

***///... Bien Hizo La Avella En Retirarse y Preparar Su Cuerpo...


Recommended Posts

Publicado

Linda, alta y con porte, pero a mi parecer está sobrevalorada. De todas formas de las que quedan es quien debe ganar porque las demás no dan la talla..

 

Por cierto, ya la Negra Candela comenzó su guerra sucia: Primero con Camila y ahora con ella, obvio para favorecer a Angelica Rojas.

 

o sea que la lupe dangond tiene razón y la negra candela resultó una tramoyera de lo peor

Publicado

o sea que la lupe dangond tiene razón y la negra candela resultó una tramoyera de lo peor

 

Con Camila decía que se creía la reina y que era amiga de Adriana y Ray.. De Paula aparte de decir que también se cree la reina, dice que es caderona, que es la favorita de los organizadores y que no cumple con las reuniones programadas por el canal.

Publicado

Obvio ella es la que va ganar. Camila vuelve el próximo año pero por Casanare y viene por la corona de Srta Colombia ;)


Publicado

BUENO por lo menos esta si parece mujer!!!!!!!!!!  mujer fea pero algo es algo

Publicado

Estoy con mi amigo Kamper. Ella la da de perfil, pero de frente :golpiza:

 

Con tal de que aplaste a la Valluna (que es lo mas seguro) quedo feliz con esa Bogotanisima.

giphy.gif

Publicado (editado)

Con tal de que aplaste a la Valluna (que es lo mas seguro) quedo feliz con esa Bogotanisima.

 

qué ambiciones tan mediocres las de este pobre engendro. Queda demostrado que el papá de este pobre ente lo abandonó a él y a la mamá por irse detrás de una valluna

Editado por MrFandango19
Publicado

qué ambiciones tan mediocres las de este pobre engendro. Queda demostrado que el papá de este pobre ente lo abandonó a él y a la mamá por irse detrás de una valluna

 

Que cómica esta peste :memeo: y si se llega a ir con una Valluna, pues que pocas aspiraciones como hombre tendría :lol:

giphy.gif

Publicado

Que cómica esta peste :memeo: y si se llega a ir con una Valluna, pues que pocas aspiraciones como hombre tendría :lol:

 

pocas aspiraciones las que tienes tú piltrafa. "me conforme con que aplaste a la valluna". par favar, hasta los vallunos tenemos claro que a esa valluna va a ser aplastada por la miss tolima, la miss córdoba o la miss quindío. o sea que aplastarla no es un gran mérito. aunque es comprensible que los bogotanos aspiren a tan poco, a fin de cuentas llevan 22 años sin tener corona de señorita colombia

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    68:28:38
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,505 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...