KEN BY MATTEL Publicado Febrero 19, 2015 Denunciar Publicado Febrero 19, 2015 (editado) DANIELA DE JESUS COSIO 1RA FINALISTA DE PRISCILA PERALES ANGELA RUIZ 1RA FINALISTA DE VANESA GONCALVES DE LAS MUJERES MAS BELLAS QUE HAN INTENADO REPRESENTAR A SU PAIS MODELOS EXITOSAS Y GRANDES AMIGAS SU DESTINO ERA EL MODELAJE Editado Febrero 19, 2015 por ʀiveя
Daniel_vzla Publicado Febrero 19, 2015 Denunciar Publicado Febrero 19, 2015 Ángela no fue primera finalista! Y me quedo con la exótica Ángela Ruiz de aquí a la luna... Gracias!
KEN BY MATTEL Publicado Febrero 19, 2015 Autor Denunciar Publicado Febrero 19, 2015 Ángela no fue primera finalista! Y me quedo con la exótica Ángela Ruiz de aquí a la luna... Gracias! Miss Venezuela Universo 2010 Miranda - Vanessa Goncalves Miss Venezuela Mundo Amazonas - Ivian Sarcos Miss Vzla. Internacional Distrito Capital - Jessica Barboza Miss Venezuela Tierra Aragua - Caroline Medina 1ª Finalista Monagas - Ángela Ruiz entonces que fuee ahi dice 1era finalista ridiss de aqui a la luna sisi claro daniela ya es una top
cuaro Publicado Febrero 19, 2015 Denunciar Publicado Febrero 19, 2015 angels si fue primera finalista..hermosas ese par y se la llevan muy bien..
contro Publicado Febrero 19, 2015 Denunciar Publicado Febrero 19, 2015 Las dos son bonitas pero tambien me quedo con Angela.
Jose_ Publicado Febrero 19, 2015 Denunciar Publicado Febrero 19, 2015 Daniela es una DIOSA, pero Angelita igual tiene lo suyo. Obvio La Cossio.
christianb Publicado Febrero 19, 2015 Denunciar Publicado Febrero 19, 2015 (editado) Me parece más bella la Cosio, sin demeritar a Ángela. Editado Febrero 19, 2015 por christianb
FRESHERthanYOU.... Publicado Febrero 20, 2015 Denunciar Publicado Febrero 20, 2015 Daniela es una de las mujeres mas bellas del mundo... Angela tambien es bella. Pero obvio Daniela es de otro nivel.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión