Saltar al contenido

COLOMBIA ayer en la subasta...!

Recommended Posts

Publicado (editado)

Se le ve muy bien ese vestido, pero por más Barraza que sean me parece que ya ha repetido mucho. Le falta alguno de los que ya le hemos visto? Igual todos están bonitos, pero pues "quemados" a la vista de nosotros. Obvio tiene que aprovechar, le ha costado su dinerito.

Le han costado tanto y le lucen tan bien como para pensar en no usarlos por los 10 pelagatos que seguimos esto los 365 dias del año.

Creeria que no faltan mas, ya 4 Barrazas en la maleta de una misma reina ha sido record em Colombia.

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Le han costado tanto y le lucen tan bien como para pensar en no usarlos por los 10 pelagatos que seguimos esto los 365 dias del año.

Creeria que no faltan mas, ya 4 Barrazas en la maleta de una misma reina ha sido record em Colombia.

Si, es algo irrelevante realmente, solo para nosotros como dije. Llevará diferentes para la preliminar y final? El filtrado es de la preli no? 

Publicado

En realidad tiene un Barraza mas, el que uso en la coronación del ultimo CNB

Publicado

En realidad tiene un Barraza mas, el que uso en la coronación del ultimo CNB

Ese no es un Camacho?... Estoy casi seguro

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ese no es un Camacho?... Estoy casi seguro

No se parece un Barraza, pero tu sabes mas de eso que yo,igual es un trapo bello, a ver si lo usa en algún evento

Publicado

Me da una risa porque cuando Paulina salía con sus trajes diseñados para ella, pagados por ella, todos decía "QUE LOS EMPAQUE PARA MISS UNIVERSO".. Ahora los lleva al concurso y la critican por eso :lol:

Publicado

Me da una risa porque cuando Paulina salía con sus trajes diseñados para ella, pagados por ella, todos decía "QUE LOS EMPAQUE PARA MISS UNIVERSO".. Ahora los lleva al concurso y la critican por eso :lol:

:lol:

Publicado

Total. Se ve bella acá :wub:

Publicado (editado)

Bueno la verdad yo porque soy despistado y no he visto en cuales o cuantas ocasiones los ha usado, pero creo que lo que critican en el tema no es que los llevara, es que por lo visto los ha usado en varias ocasiones, no se si en la misma concentracion!

Editado por EuroPop Dancer

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...