Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Mandaron housekeeping dos veces al room de India pues al parecer esta mujer huele muy mal por eso de su cultura y la roomate se ha quejado del mal olor y pidió cambio de cuarto.

- Por otro lado México, Puerto Rico, Colombia, Brasil y Perú son de las más cotizadas en el hotel

- Los fotógrafos no las dejan en paz, hablar con Paulina y Gabriela fue toda una odisea.

- Colombia anda siempre con Puerto rico y estaban comiendo solas con Perú hasta que llego una negrita ella africana, no si era Ghana a tomarse fotos con ellas y no las dejo en paz.

- Acá esto es muy latinoooooo y pues los hombres que trabajan para MU andan atantados con la gigantona de Malasia y le Berrios por el cuerpo así bien latino.

Costa rica para mí en persona NO DA LA TALLA.

- Se nota un trato preferencial a Mexico.

- A Perú, USA, Mexico, Ecuador y Nicaragua las mandaron a llamar para un Shotting especial que nadie sabe y las demás estaban con caras de what da fuckkkk

- Paulina es una belleza de mujer....... asediada por todos los medios, bella, bellaaa.

- Cuando vi a El salvador y a Costa Rica juntas...... CR queda en el piso.... El salvador es más imponente....Estuve cuando

- Costa Rica se tomo fotos en la piscina con una pequenita creo k de Nicaragua y la verdad hasta esa pequenita se veia mas fresca y radiante que Costa rica

Brazil es un espectáculo de mujer.

- ohhhhhh tengo que decirles que la mujer mas esperada de este hotel es VENEZUELAAAAA

- no se por que pero a Philippines y mexico les tienen chaperonas casi que exclusivasss

- cuando salia al lobby me encontre a Dominican republic, la chica es muy exotica y linda pero aca la gente de produccion de CHI estaban comentando que es un poco arrogante y que no se deja tocar la nariz mucho con el maquillaje, quizas aun le moleste algo por que siempre anda con un klinex limpiandosela; creo k debe ser alguna alergia.

- pobre joven de panama es un amor, pero mas mal vestida y muy mal arregladaa

-Venezulea es la mas esperadaaa, escuche a espana hace un par de horas preguntando a Paraguay creo si venezuela ya habia llegado y por su puesto Costa Rica hizo unos ojoss matadoresss

-Venezula es la mas esperada hasta por los de CHI

-Ecuador hermosa como solo ellaaaa, se lleva muy bien con Colombia, Nicaragua y Puerto rico.

- Ecuador la han photography muchoo aca y los peluqueros la aman...

- PR tiene unos ojazos que casi todos los maquilladores se batieron por make up

- Colombia tiene un ajuar de LUJO senores... esa chica bien bien montada y es una amorr aparte de blaaa

- Mi Ganadora esta dificil , pero latinas: Ojo con Mexico, Colombia, PR, Ecuador pero me voy por Espana o Rusia 

- Perú, para muchos sera fea, pero esa nina tiene un no se que que trae locos a los fotografos y a los que trabajan en MU.

- Bolivia ha estado muy callada, la vi un par d eveces pero nada mas.

- la nina esta de nicaguara o algo asi tiene un angel que impresiona, es pequena pero aca en el hotel todos la aman junto con Colombia

- aca se rumora que Brazil, Rusia y espana son de las favoritassss.

- y como era de esperarse esto esta apestado a Philippines....... seguridad los ha tenido que sacar en varias ocasiones

- creo que Peru gusta mucho por que es alta y parece modelo de esas de pasarela, tiene cuerpazo, la piel es bella y la nina se comporta muy amable

- Colombia es otra maximaaaaa, esa nina tiene un pelo y unos ojos que enamora.

Yo no se quienes clasificaran, pero las latinas aca son las AMAS Y SENORAS

- hay una mujer aca que jure era lady gaga jajaja.

- y siendo objetiva las latinas mas sonadas aca son: Mexico, Colombia, Brazil, Puerto Rico, ecuador, Peru, Nicaragua y venezuela (aunque no ha llegado)

Publicado

Dios mio que mentira Kimberly creida nada que ver ya con eso se que es mentira ... Peru de las mas sonadas jajajaja

Publicado (editado)

Nicaragua angel que impresiona que desfachates

Editado por Diosa
Publicado

Omgggg que feo lo de esa alzada! q no se vuele mucho q la caída sera fuerrrte 

India huele feo :unsure:

Publicado

No se quien es Nirvana, pero gracias por el reporte. Como que se le olvidaba lo que escribia porque lei como 3 veces que mi Paulina era muy asediada :lol: me gusta esto y comparto algunas cosas.

Publicado

Esos rumores de que Kim es creiada es porque llego en Jet privado no es su culpa !!

Publicado

La verdad es que algunos indios tienen una peste bien voraz y ellos ni se sienten.

banner-2024-one.png

Publicado (editado)

La verdad es que algunos indios tienen una peste bien voraz y ellos ni se sienten.

Tiennen un alacrán ....

Editado por _Alan_

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    09:56:51
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista