Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

este tema lo pasare ala org  peru amiga  gianci gracias  ah y a  Jessica tambien

pd jimena bella

Publicado

este tema lo pasare ala org  peru amiga  gianci gracias  ah y a  Jessica tambien

pd jimena bella

has lo que quieras loca inmunda ojala te bloqueen por loca

• Upvote 1
Publicado

demasiado tarde  missiologo peru   te  quitare  esa mascara de traicionera   ya lleve el link  te lo adverti que no me gusta  la gente  con doble cara  mientras  aqui te  burlas de  jimena  en tu paginucha  la solapas tus burlas pues  veremos cuanto dura tu show falso ....Jimena lo esta  haciendo bien y no hay  razon que  una  loquita  como tu  le tire  barro  y  despues  diga  que es peruana...... 

has lo que quieras loca inmunda ojala te bloqueen por loca

Publicado

obvio se ve  bien pero esta  loquita  que se dice peruana le sigue tirando barro..entonces que  quiere  decir   que  esta  enferma o que no es peruano?

Se ha visto bien jimena giancito

Publicado

demasiado tarde  missiologo peru   te  quitare  esa mascara de traicionera   ya lleve el link  te lo adverti que no me gusta  la gente  con doble cara  mientras  aqui te  burlas de  jimena  en tu paginucha  la solapas tus burlas pues  veremos cuanto dura tu show falso ....Jimena lo esta  haciendo bien y no hay  razon que  una  loquita  como tu  le tire  barro  y  despues  diga  que es peruana...... 

Estas loco pajara saladora ya cansate

Publicado

obvio te  canse porque  tu NO ERES PERUANO  que otra razon habria ???    soy  el unico que  apoya  aqui a Jimena  ,,,,,

Estas loco pajara saladora ya cansate

Publicado

Cuando peru a dado buenas candidatas hay que reconocerlo fue en el 2005 y la del 2012 eran lindas entre otras y nadie dijo nada, ademas no siempre se tiene la mejor candidata y siempre se van burlar de alguna, el año pasado se burlaban de la colombiana diciéndole dormida y enana, de la mexicana diciéndole gorda, de la de nicaragua que algunos le decían hombre y mira clasifico y hasta se hablo de la MU y mira Gano, no siempre se tiene la mejor y se debe aceptar y ya. 

post-8090-0-39744800-1420509771_thumb.jp
Publicado (editado)

Pues me podrán decir loca, pero me gusta como se ve, aguanta close up, no se le ve el rostro tan mardito y con la boca cerrada luce mejor.

Editado por Conchita Pautt
Publicado

Que lástima que esos frascos de CHI solo tengan laca y no agua bendita.

:memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...