Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Buen top, pero bajaría a kim, porque quedó horrenda. La española no creo que gane ni mucho menos, porque se ve bastante pueblerina y su respuesta sera catastrófica. A la argentina también la bajaría al top 15 porque uara mi simplemente es atractiva, nada más.

Publicado

Dudo que Filipinas este año entre al top 5 , y lo de España tambien, dudo el resto del top es aceptable :)

Publicado

Dudo que Filipinas este año entre al top 5 , y lo de España tambien, dudo el resto del top es aceptable :)

No te acuerdad de la del año pasado? :lol:, esta es menos fea, con mejor cuerpo y mas actitud haha.

Publicado

Buen top, pero bajaría a kim, porque quedó horrenda. La española no creo que gane ni mucho menos, porque se ve bastante pueblerina y su respuesta sera catastrófica. A la argentina también la bajaría al top 15 porque uara mi simplemente es atractiva, nada más.

Ella respondio bien en el MU Spain, es mas despierta que la Yurena en ese sentido y la Argentina tampoco me parece una belleza, pero con esa proyeccion y el cuerpazo que se gasta, creo que podria pasar al proximo corte, Kim sigue mejorando y ya le quitan la ortodoncia mañana, me espero a ver como queda en enero pa' saber si la bajo.

Publicado (editado)

Muchas latinas pero sería un éxito

Editado por Miss Ecuador
Publicado (editado)

Muy buen top! :perfecto:  :aplauso:  ;) Muy parecido al mio, pero como todo en la vida, para gustos, colores, yo cambiaria a Philippines por Russia y quitaria a Jamaica por Gabon o Curacao. Jamaica tiene los rasgos faciales muy tozcos y ademas, su cabello corto no le ayuda mucho.

Venezuela es muy impredecible, pero no apostaria a que entra en el top 5, al igual que Dominican Republic. Amanecera y veremos...

He visto en otros foros que sera top 20, pero son solo rumores.

Editado por Vesper
  • Upvote 1
Publicado

No veo a Paulina ganando y si Kary no pudo en el Miss Supra, no creo que llegue mas alla de un top 10 en MU (que conste que me encanta).

Paulina tiene todas las de ganar, eso dependera de su actitud y desenvolvimiento. En cuanto a Kary, en el Supra 2012, ella era una nena de solo 18 anos, sin experiencia en concursos y sin buena asesoria. Ahora ella esta muy preparada y ha hecho todo lo posible para darse a conocer fuera de nuestras fronteras, sin olvidar su amplia experiencia en medios de comunicacion. Kary ha trabajado muy duro por el MU y no creo que baje la guardia en Miami. Las posibilidades son muchas. Incluso, me atreveria a decir que hara mas que Johana Solano. Amanecera y veremos...

Publicado

Paulina tiene todas las de ganar, eso dependera de su actitud y desenvolvimiento. En cuanto a Kary, en el Supra 2012, ella era una nena de solo 18 anos, sin experiencia en concursos y sin buena asesoria. Ahora ella esta muy preparada y ha hecho todo lo posible para darse a conocer fuera de nuestras fronteras, sin olvidar su amplia experiencia en medios de comunicacion. Kary ha trabajado muy duro por el MU y no creo que baje la guardia en Miami. Las posibilidades son muchas. Incluso, me atreveria a decir que hara mas que Johana Solano. Amanecera y veremos...

Es basado no solo en mis gustos personales, sino tambien en lo que creo que pasara jeje :P

Publicado

La verdad Filipinas ni fu ni fa, este año no la veo tan arriba, pero son capaz y la coronan :dejamerecordar: 

Publicado (editado)

España para ganar? jamás, esa chica es demasiado común y Patricia con todo lo bien preparada y divina no pudo ganar esta mucho menos. Mi MU al día de hoy es Migbelis Castellanos seguida de Miss Brazil y muy de cerca Costa Rica, las demás que se peleen los demás puestecitos.

Editado por Conchita Pautt

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    18:30:51
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista