Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Flor Salvaje

7

• ADRIAN TOP ONE

2

• Marie

2

• MissNaturalBeauty

2

Popular Days

Publicado

Estoy harto de esos cuentos de camino de que la Miss en fotos o en videos es fea y en vivo es una Dayana Mendoza, no me la creo, yo he conocido Misses (pocas) y la verdad la realidad no cambia mucho en cuanto a video, evidentemente cuando estan montadas se ven mejor.

Michelle no proyecta mas alla de lo bella (que si es) pero no proyecta y como tu mismo lo dijiste no tiene cuerpo de Miss, que hace alli?

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Una foto no dice como realmente eres es la inmortalizacion de un recuerdo, en lo particular hay muchas cosas que perjudican salir bien en una foto, factor iluminación, maquillaje etc, te digo el maquillaje era muy sutil, y si sumamos la iluminación del lugar no es la mejor, ya que es un lugar cerrado, y abierto al rededor... Por ende la luz no juega a favor

No solo esa foto, sino muchas otras donde hay bastante iluminacion y aun asi.

Publicado

Estoy harto de esos cuentos de camino de que la Miss en fotos o en videos es fea y en vivo es una Dayana Mendoza, no me la creo, yo he conocido Misses (pocas) y la verdad la realidad no cambia mucho en cuanto a video, evidentemente cuando estan montadas se ven mejor.

Michelle no proyecta mas alla de lo bella (que si es) pero no proyecta y como tu mismo lo dijiste no tiene cuerpo de Miss, que hace alli?

:perfecto:

Yo creo exactamente lo mismo. 

Yo recuerdo que en el 2012 vi a la Elian en Capitolio, y mi impresión la conservo intacta: me pareció ver la vaina más fea de mi vida...era como una rata mutante de 1,84 color pupú...me dolió como si me hubiesen extirpado la bola  derecha

Publicado

EN LA FOTO DEL ALMUERZO SALE HORRIBLE. 

YO LA CONOCÍ EN LAS FERIAS Y DE ROSTRO ES BELLA. 

Publicado

¿Estás tratando de que también cambiemos nuestro concepto de ti amigo?

Una foto no dice como realmente eres 

• Upvote 1

spacer.png

Publicado

¿Estás tratando de que también cambiemos nuestro concepto de ti amigo?

Me tiene sin cuidado el concepto que tiene la plebe como tu sobre mi, tenkiu

Publicado

Michelle es preciosa tiene un rostro bellísimo pero su cuerpo no es de miss y la pregunta no deberías de hacérmela a mi, si no a osmel que fue el que la acepto tal cual como esta

Publicado

Respetuosamente, lo que cuenta el amigo forista puede ser muy cierto. Pero, esto parece el relato de un boricua con la esperanza de que Gabriela se vera semi diosa para la competencia del MU.  Confieso que me viví el relato hasta llegar a la foto. :golpiza:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    26:21:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista