Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:o :o :o quiero ver esa tabla, como que sebas clasifico :mellow:

Lo mismo pregunto OMG! :mellow:

Publicado

Ay Jesuuuuuu Pase!! Parece que las unicas dinamicas que fracaso son las que yo creo Tenganse casquisueltas Tramoyeras

Publicado (editado)

:yaveo:  :yaveo:  En verdad me debías Puntos y aún me debes de los 2 goleadores!  :leebien:

Pero Dónde está mi amigo Scary! , él debe estar en top 15! 

quiero ver la tabla!  :leebien:

Editado por ♔ Asira ♔
  • Upvote 1
Publicado

TABLA DEL DIA

e33c0cbd16194a8f7c6a2733bea200f6o.gif

*El forista Karngolos gana los 4 puntos extra por ser el primer lugar por segundo dia consecutivo

TABLA GENERAL

TOP 15

35f4d79981f8049ad682fa75b224601co.gif

*Drangon entro al top 15 pero se elimino porque tiene ya varias predicciones sin presentar y en el top 15 quiero pura gente que siempre coloque sus predicciones

TOP 29

e6e1c0c19cebd4efc06559c9a008c16bo.gif

*En su lugar entra Alex que esta empatado con Scary pero este ultimo tampoco presento las ultimas predicciones por lo cual se le dio la oportunidad al que estuvo mas cerca y fue mas constante en la dinamica

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

grito11.jpg

BOT.jpg

Mpule%2BKwelagobe%2B1.jpg

BOT.jpg

graciasssss a todos no me lo puedo creer tanto esfuerzo tanta dieta tantas noches de entrenamiento dieron su fruto sobretodo por la campaña mediatica de destruccion que me tenian carlostone y la pokacosa.. que malas ganadoras son... el tiempo dara la razon y la justicia divina hara valer todo mi esfuerzo.. muchas graciasssss se les quiere :beso:

Publicado

Excelente arrecha yo dando top 15  :em: 

Que pena por mi amiga la Scary y la Dragon Fruit

Para mi que esa Sebas dio cuca Tramoyera

08092011_060918.jpg

Publicado

Yo no pude poner mis ultimas predis por falta de tiempo :( queria ver si podia seguir pero bueno :ak:

Felicidades a todos chicos y a los peruanos que quedan a ganarrr  :yupi:

Publicado

Yo no pude poner mis ultimas predis por falta de tiempo :( queria ver si podia seguir pero bueno :ak:

Mi amor, pero hubieses avisado o me las mandabas por privado asi no haya hecho el tema, de hecho yo dije que pidieran mi pin por si no podian entrar, yo pense era que te habias retirado, porque hasta en el top 10 estabas

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Amiga no estes triste la Asira y la yo te vamos a vengar y mandarle de un patazo en el c..o a la tramoyera de la Sebas

• Upvote 1
Publicado

Amiga no estes triste la Asira y la yo te vamos a vengar y mandarle de un patazo en el c..o a la tramoyera de la Sebas

:memeo:  :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: Gracias amiga ustds mis vengadoras  :yupi:

Publicado

Ojalá Puedas seguir Amigo!   :ak:  :ak: 

Publicado

:memeo:  :memeo:

Adrian , Scary ya justificó porque no hizo las últimas Predis!  :( 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    julio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas