Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

YO PÌENSO QUE CON PERLA BELTRAN SI SE APRECIA UNA TRAMOYA TENAZ PORQUE ERA MIL VECES MEJOR QUE LA GANADORA, CON MINOR PASO IGUAL, LAS OTRAS SON CLASIFICACIONES MERECIDAS PERO NO PARA LLEGAR A LA CORONA, EJE LA BERUMEN NO ME PARECE NADA ESPECTACULAR COMO PARA QUE EN ESTE FORO AUN DIGAN QUE ERA LA REINA CUANDO NI SIQUIERA PASO AL TOP FINAL,

La berumen no era la reina por ser la mas bella si no por tener mas puntos acumulado que todas y no paso al top 7  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

uummmm  yo sabia  que   eso pasaria  la morley solo  gustan los  europeos y asiaticos     robo de frente y descarado   lo mismo  paso con la vasini 

• Upvote 1
Publicado

el robo más descarado fue el de Perla, definitivamente la vieja le tiene tirria a mecsicouuuuuuuu  :memeo: 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

YO PÌENSO QUE CON PERLA BELTRAN SI SE APRECIA UNA TRAMOYA TENAZ PORQUE ERA MIL VECES MEJOR QUE LA GANADORA, CON MINOR PASO IGUAL, LAS OTRAS SON CLASIFICACIONES MERECIDAS PERO NO PARA LLEGAR A LA CORONA, EJE LA BERUMEN NO ME PARECE NADA ESPECTACULAR COMO PARA QUE EN ESTE FORO AUN DIGAN QUE ERA LA REINA CUANDO NI SIQUIERA PASO AL TOP FINAL,

Es que es precisamente eso lo que no cuadró... lideraba la tabla de puntos y no pasó el corte final... a eso se debe el famoso #bloqueada!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Es que es precisamente eso lo que no cuadró... lideraba la tabla de puntos y no pasó el corte final... a eso se debe el famoso #bloqueada!

asi es lo de berumen nose pelea la corona

sino que la dejaron bien bloqeada cuando lideraba la tabla

de puntuaciones! ahi se afirmoo el BLOQUEO A MX :lol:

Publicado

Si hablamos de robos maximos fue el de la Luengo y que lo diga el mismo karan ... Sin embargo la unica que merecia corona de ese mujerero era la Perla la Soto era patetica la Dafne un huevo sin sal y la Berumen sobrevalorada ... En MW el Sotoe sta riquisimo y el Minor es hermoso ellos emrecian titulo ... La moran es de mis favs pero era pa MU y enviaron a la cara e rata! 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    73:26:26
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista