Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Y eso que tiene ver? Rascate si te pica.

OMG AMIX LES DISTE HASTA CON LA CHOLA B)

SIEMPRE DE CONVENIDOS LOS DE ESA NACIONALIDAD :lol: SE LA DAN DE CLASUDOS Y LES BROTA LO MARGINALITO :memeo:

x26h3n.jpg

Publicado

Y eso que tiene ver? Rascate si te pica.

que con qué cara criticas a Josselyn con esa miss en tu firma

Y que conste de la NBM no me gusta ni tantito, tapoco las Miss Usa

pero la incongruencia es de mal gusto

Publicado

A mi me parece muy bonita, y pues la altura no me parece un problema casi todas las latinas están en el 1.75

Publicado

:memeo:

asi estuvieran cualquiera si la ganadora fuera de padres de su pais

asi que ardann y en miss latina universo vamos por la tercera mexicana en MU :numerouno:

:memeo:

Publicado

La mayoría de los foristas mexicanos son así... convenidos a morir y en este tema hay 1 o 2 muy buenos ejemplos de ello  :perfecto: 

Gente acomodada y los Mexicanos. Se la pasan restandole creditos a MISS UNIVERSOS Venezolanas asi tengan raices de ahi y hayan decidido representar ese pais en el concurso.

Y he aqui colgandose del triunfo de la chica que participo por USA. Pero los entiendo, esta mejor que Josselyn.

spacer.png

Publicado

que con qué cara criticas a Josselyn con esa miss en tu firma

Y que conste de la NBM no me gusta ni tantito, tapoco las Miss Usa

pero la incongruencia es de mal gusto

No voy a discutir las razones por las que Daniella se pego. Pero ya que la traes al tema, es Colombiana y tenia la banda de Colombia. Igual que las miles de "Diosas" Mexicanas que se han pegado...pero la congruencia de querer menos preciar miss universos con raices del pais y sacar pecho por algo peor porque la banda dice USA, es para enmarcar.
  • Upvote 1
Publicado

me choca que las pajaras incultas e incluidas algunas mujeres igual de iletradas se ponga a afirmar cosas que no conocen

me choca que las pajaras incultas e incluidas algunas mujeres igual de iletradas se ponga a afirmar cosas que no conocen

Iletrada? A ver pongamos algo en claro en claro mi comentario fue que muchas veces eh leido en el foro como se burlan de las reinas de otros paises porque tiene ascendencia extranjera a pesar de haber nacido en el pais al cual representan en este caso es lo mismo ella nacio en USA de padres mexicanos pero no va a representar a Mexico sino a USA no estoy hablando del ambito juridico porque muchos de nuestro paises tiene doble nacionalidad y tu pais como el mio reconoce a los hijos de ecuatorianos como nacionales a lo que me referia es que muchos jovenes no conocen la tierra de sus padres y muchos ni siquiera hablan español talvez en cambio otros se sienten orgullos de sus raices y cada vez que pueden las recalcan.

En fin dado por terminado el asunto Nevada era la mas bella del top y merecida totalmente su corona para ella y ojala le vaya bien en el MU

• Upvote 1
Publicado

La mayoría de los foristas mexicanos son así... convenidos a morir y en este tema hay 1 o 2 muy buenos ejemplos de ello :perfecto:

No te Mordiste la lengua amix? Para convenidos te pintas solo

Publicado

Te respondo si me dices primero... ¿te sentiste aludida con mi comentario que te tomaste la molestia de citarme? :beso:  

No te Mordiste la lengua amix? Para convenidos te pintas solo

spacer.png

Publicado

No sé que me dio más risa hoy con algunos Mexicanos, que celebraran que ganara Nia para tener alguna reina que no de vergüenza o que esperaran la sede en México para que la que sí la da, no se quede pegada.

Publicado

Lo segundo definitivamente  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

Chistes varios y...

"El MU será en México... todo tiene sentido... por eso la invitación al grupo Camila esta noche"

No sé que me dio más risa hoy con algunos Mexicanos, que celebraran que ganara Nia para tener alguna reina que no de vergüenza o que esperaran la sede en México para que la que sí la da, no se quede pegada.

spacer.png

Publicado

los foristas mexicanos cada vez mas se parecen a los peruanos #celebrandotriunfosajenos #pegadosforever dan verguenza. esta vez me voy del lado colombiano, eso deja el juntarse con peruanos y la alianza milenaria pegada  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:

• Upvote 1
Publicado

Y tu como estas tan segura que la mexicana se va a pegar y la colombiana no?

• Upvote 2
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista