Saltar al contenido

***AQUI JIMENA ESPINOZA MISS PERU UNIVERSO 2014 CONTESTA A SUS HATERS*******

Recommended Posts

Publicado

Otro foro?? Mira ya me canse que llenes el foro levantandome falsos, voy a hablar con la administracion sobre esto. Como te habras dado cuenta no paso mucho tiempo aqui porque tengo un trabajo de tiempo completo. Mejor consiguete uno.

• Upvote 1

banner-2024-one.png

Publicado

Me vi el video por puro morbo jajajaja qué mujer tan fea... de no creer que su elección.

Publicado

si claro y tu no le decias  bella a  la robayo catalina?  que amnesico  eres  dios 

Me vi el video por puro morbo jajajaja qué mujer tan fea... de no creer que su elección.

Publicado

Que mujer tan fea y se enreda al hablar :unsure: y en entrevista veo que no le fue nada bien :memeo: :memeo: la bello esta frita con su reina de 185 cm de fealdad :haha:

Publicado

bueno  en  la  opinion tuya  nadie  cree   si  tu y  muchos  de  aqui decian  bellas   a estas  ultimas reinas colombianas   y para  mi son unas  piojosas enanas  mal operadas  e insignificantes de  164cm  entonces  que puedo esperar de tu opinion  para mi no vale  nada sorry 

f5d98acoronavallep.jpg

paulinavega01.jpg
Paulina-Vega-elegida-Miss-Colombia_MEDIM

04bucar05a001_big_tp.jpg

esta  es miss peru universo 2014

1509935_807830272565227_3351145366201475

Que mujer tan fea y se enreda al hablar :unsure: y en entrevista veo que no le fue nada bien :memeo: :memeo: la bello esta frita con su reina de 185 cm de fealdad :haha:

Publicado

bueno en la opinion tuya nadie cree si tu y muchos de aqui decian bellas a estas ultimas reinas colombianas y para mi son unas piojosas enanas mal operadas e insignificantes de 164cm entonces que puedo esperar de tu opinion para mi no vale nada sorry

esta es miss peru universo 2014

Amiga en las fotos que trajiste veo a una clasificada, arrecha y presentadora actualmente de uno de los canales mas importantes de l.a :eso: veo a paulina una segura semifinalista de miss universo 2014 cuna de oro regia y la otra una miss colombia carismatica, loable y con mucho donde gente y ultima de la power house colombiana o sea del valle amiga, en cambio tu que puedes decir de la tuya, una modelo de 185cm es lo unico que podes decir a eso le llamas objetividad? :memeo: porque dejame recordarte que la tuya es una modelo de ropa erotica y super corrientona, tierruda, aparte de eso fea, bruta oxigenada y que porta una banda 4 letras que a nadie le importa :) ...amiga es o no la verdad ahora si dime quien es mas objetivo tu o yo :haha:

• 5 months later...
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    09:27:49
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista