Saltar al contenido

Estamos c.... con esta horrenda!


Gianci
 Share

Recommended Posts

con reconstruccion total de  rostro alo miss venezuela  quedara  asi  :memeo:  :memeo:

dscn9649copia.jpg

 

Tu si eres idiota verdad? Tito no tiene ni un peso para hacérsela el y se la va hacer a ella? 

  • Upvote 3

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando presentaron a Cindy Mejia, el animador dijo Cindy Espinoza (el apellido de la que gano) o sea hasta ya tenia grabado el nombre de esta horrorsa.

 

Minuto 1:10 cuando dicen que ganara jimena espinoza y la tonta de karen defendiendo a su amiga :mellow:

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

marditaaaa no me insultes yo no tengo la  culpa  que  haya  ganado  tu favorita  amiga...igual el  mu  no me  va ni me  viene ...te acuerdas  de lo que  decias de  nicole ? :memeo:  :memeo:

Tu si eres idiota verdad? Tito no tiene ni un peso para hacérsela el y se la va hacer a ella? 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EXIJO QUE SE LA LLEVEN PARA VENEZUELA PARA LA RECONSTRUCCION PLASTICA COMPLETA! DE JIMENA


 


EN ESE PAÍS HACEN MARAVILLAS SI NO MIREN A SUS MISSES.....DE SAPOS A REINAS!   :misnails:  :misnails:


Editado por La Arpía
  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL VIDEO VALE MAS QUE 1000000 PALABRAS

Este videito va a ser una especie de spam en todos los temas bellona saca oyra cosa de tu reina para que la defiendas, aun cuando es imposible :haha:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!  ESA  ES LA  REINA  QUE  MERECEN!!! FELICIDADES!! ESTE S ERA  SU AÑO!!

Beth+Ditto+Let+it+all+Pout+9X7r9KnEcrjl.Beth+Ditto+Let+it+all+Pout+9X7r9KnEcrjl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.