Saltar al contenido

///LA MEJOR MISS WORLD DE LA HISTORIA POR ENCIMA DE AYSHIWARY RAI IVIAN LUNASOL SARCOS COLMENARES///

Recommended Posts

Publicado

En que momento dije eso, dije power house en concursos de belleza osea Lol

HAHAHA QUE RISA CONTIGO DIJISTE YO JODO CON ESTO A MATT Y COMO ES NUEVO NO ME REPLICARA.. POR SUERTE YO SOY UN ZORRO Y NO ME JODEN CON CUALQUIER COSA #DESCAROADANTE #UNAVERGUENZAPARATIPLEASE MARCA AL #O800VERGUENZA00 AHI SEGURO TE AYUDAN :adios::memeo:

Publicado

adelante, pero no me salgas con sebas y argumentos que son chavistas... 

AY NO....NO QUIERO HUMILLARTE :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

BITCHPLEASE UN PERUANO HABLANDO DE "FEOS"

Publicado

por que lo subestimas..... 

HAHAHA QUE RISA CONTIGO DIJISTE YO JODO CON ESTO A MATT Y COMO ES NUEVO NO ME REPLICARA.. POR SUERTE YO SOY UN ZORRO Y NO ME JODEN CON CUALQUIER COSA #DESCAROADANTE #UNAVERGUENZAPARATIPLEASE MARCA AL #O800VERGUENZA00 AHI SEGURO TE AYUDAN :adios::memeo:

Publicado

UN  VENEZOLANO  HABLANDO DE BELLEZA NATURAL y rubias ? :memeo:  :memeo:  :memeo:  BItchhhh  guyanense  todos  sabemos  que eres tal  cual ivian :memeo:  

AY NO....NO QUIERO HUMILLARTE :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

BITCHPLEASE UN PERUANO HABLANDO DE "FEOS"

Publicado

Bueno, aunque la discusión me da risa y suene full clasista, la gente bella en la ucv depende mucho de la Facultad hahahaha sin embargo creo que en la usb a la cual también pertenecí, hay gente mucho más bella que en la ucv siendo ambas públicas... En las privadas como la Metro, el 90% si es bell@ hehehehe todo depende a pesaaar de que por ejemplo en Europa, el más feo tiene lo suyo. Ahora bien, es cierto lo que dicen, los peruanos podrán ser reconocidos y punto de referencia en américa por muchas cosas entre ellas su gastronomía que es excelente y pienso llevan la delantera! pero en cuanto a belleza NO lo creo, sin incluir a mi país (aunque les guste o no somos referencia) está Colombia, Brasil, Chile y hasta Argentina muy por encima de ustedes. No se sientan mal, eso se soluciona volviendo a nacer.  

Publicado (editado)

esta es la mejor miss mundo ja ja ja

ni el blancamiento ni operaciones le quita lo chavista

PA071286%20%5B800x600%5D.JPG

esa nariz ese color no es el mismo

Editado por juanmonte
Publicado

Y ESTA QUE SE QUEDO CON LAS GANAS DE SERLO :memeo:

alienbeltran.jpg

Publicado

claro a perla le falto actuar y llegar al corazon de morley

igual mil veces mejor que ...

Publicado

Bueno, aunque la discusión me da risa y suene full clasista, la gente bella en la ucv depende mucho de la Facultad hahahaha sin embargo creo que en la usb a la cual también pertenecí, hay gente mucho más bella que en la ucv siendo ambas públicas... En las privadas como la Metro, el 90% si es bell@ hehehehe todo depende a pesaaar de que por ejemplo en Europa, el más feo tiene lo suyo. Ahora bien, es cierto lo que dicen, los peruanos podrán ser reconocidos y punto de referencia en américa por muchas cosas entre ellas su gastronomía que es excelente y pienso llevan la delantera! pero en cuanto a belleza NO lo creo, sin incluir a mi país (aunque les guste o no somos referencia) está Colombia, Brasil, Chile y hasta Argentina muy por encima de ustedes. No se sientan mal, eso se soluciona volviendo a nacer.  

Ve y vuelve a nacer, para ver si así se te quita la estupidez 

• Upvote 2
Publicado (editado)

AISHIWARY

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

da una opinion aunque sea necesaria ridiculo... tu lo que vienes es a hacer burla mas nada... por eso pronto te echaran del foro... por otro lado regia la negra aunque la odias sabes que es SUPREMA Y ARRECHAAAAA :rolleyes: :rolleyes:

Editado por Sebastian Bertolini
Publicado (editado)

:memeo:  :memeo: que risa  con ivian ella  yo creo que es la  tipica  venezolana  un  hibrido  de  las  5  razas que tienen en ese pais  :memeo:EmYOax.gif

Editado por ✿Miss Bitchh✿
Publicado

:memeo:  :memeo: que risa  con ivian ella  yo creo que es la  tipica  venezolana  un  hibrido  de  las  5  razas que tienen en ese pais  :memeo:EmYOax.gif

te tomare prestado ese gif

Publicado (editado)

después terminan menospreciando el mw que convenenciero

Editado por Athena Farro Uchiha
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    86:06:36
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista