Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Mexicanos, no hagan caso a gente que nisiquiera sabe lo que dice... yo he ido a México, y si bien vivi una situación riesgosa por un cartel que realizó una matanza en un restaurant de la ciudad de Veracruz, no fue más que un susto, se corrío el rumor y mi familia y yo estabamos en otro sitio, la ciudad se sobresaltó un poco y la gente de resguardó rapidamente, luego en Poza Rica, Xalapa y Cd de México no viví malas experiencias ni sustos por inseguridad, aún así se que también hay hampa, pero JAMÁS al nivel de Venezuela! aquí es terrible!

• Upvote 1
Publicado

Yo he estado leyendo a los Mexicanos mismos quejarse porque sus artistas apoyan los estudiantes y protestantes Venezolanos, les dicen Hipócritas que primero esta su nación que esta prácticamente en guerra, y esos comentarios tienen MUCHÍSIMOS LIKES...Paz para México también y que caigan los gobiernos opresores y dictadores.

PRACTICAMENTE EN GUERRA, no sabes el tamaño de palabras que has utilizado, Como Mexicano espero nunca llegar a comprenderlas en su totalidad y vivir en una realidad así,,,,,,,,,

Publicado

Lo se,,, y por lo mismo no me he pronunciado respecto al tema, me reservo mi opinión,,,,,

Y te puedo asegurar que estas chicas no son hipocritas y no son chantajeadas para pronunciarse a favor de la paz en Venezuela, su intencion te aseguro salió del corazón,,asi que ese gracias tuyo,,,,,,seguro es bien aceptado.

Te repito no me refiero a ellas, las buenas intenciones son recibidas con gracias

Publicado

pues si en mexico hay problemas pero en algunos estados no en todo el pais

nose compara porque el probela de VENEZUELA es su presidente

que gobierna todo el pais, yo en mi estado vivo tranquilamente libre con todas las comodidades

y para nada son hipicritas las misses al contrario en todos los programas de mexico y los medios se manifiesta el apoyo a venezuela

Publicado

Yo he estado leyendo a los Mexicanos mismos quejarse porque sus artistas apoyan los estudiantes y protestantes Venezolanos, les dicen Hipócritas que primero esta su nación que esta prácticamente en guerra, y esos comentarios tienen MUCHÍSIMOS LIKES...Paz para México también y que caigan los gobiernos opresores y dictadores.

Venezuela no está en una situación de guerra, para una guerra se necesitan dos bandos armados aquí sólo hay uno solo, en México el gobierno le declaró la guerra a los carteles y hoy cayo uno de los capos más importantes del cartel de Sinaloa que es el cartel mexicano con más operatividad en el mundo... Felicidades por eso...

Publicado

pues si en mexico hay problemas pero en algunos estados no en todo el pais

nose compara porque el probela de VENEZUELA es su presidente

que gobierna todo el pais, yo en mi estado vivo tranquilamente libre con todas las comodidades

y para nada son hipicritas las misses al contrario en todos los programas de mexico y los medios se manifiesta el apoyo a venezuela

Yo igual vivo con todas las comodidades del mundo y en mi estado no ha pasado nada un solo ataque de la policía en 10 días de protestas.... Y si me da la gana me puedo ir y hacer como muchos de mis amigos... Pero yo hoy y todos los días he salido a luchar para construir el país de mis sueños

Publicado

y mexico avanza no retrocede para muestra este dia se capturo al narcotraficante mas buscado del mundo

El presidente estadounidense Barack Obama llegó a México este miércoles para una cumbre de líderes de América del Norte

donde se reconocio el avance que tiene el pais, se han aprovado grandes reformas, Mexico tiene problemas en estados

mexicanos pero no esta todo el pais en Guerra si asi fueran las cosas no vinieran Los presidentes de Canada y EUA

Publicado

Venezuela no está en una situación de guerra, para una guerra se necesitan dos bandos armados aquí sólo hay uno solo, en México el gobierno le declaró la guerra a los carteles y hoy cayo uno de los capos más importantes del cartel de Sinaloa que es el cartel mexicano con más operatividad en el mundo... Felicidades por eso...

Gracias por la felicitación,,es un gran logro sin duda,,,,esperemos pronto caiga su dictador.

Publicado

Que tipito tan nefasto! No te cansas de seguir pretendiendo tus aires de político frustrado en el foro? Dedícate a lo tuyo! Cada país tiene sus problemas y siempre existirán. ENTIENDE que de momento la situación en México (que no es lo mejor y es un paraíso) no se compara el caos que pasa Venezuela. Suficiente sería dar gracias por la intención de las muchachas pero de PASO tratas de seguir embarrando al país. 

Ya Maxx me lo explicó claramente en un tema SU SITUACIÓN  y no hay nada más que agregar. Eres de verdad un caso! 

• Upvote 3
Publicado

y mexico avanza no retrocede para muestra este dia se capturo al narcotraficante mas buscado del mundo

El presidente estadounidense Barack Obama llegó a México este miércoles para una cumbre de líderes de América del Norte

donde se reconocio el avance que tiene el pais, se han aprovado grandes reformas, Mexico tiene problemas en estados

mexicanos pero no esta todo el pais en Guerra si asi fueran las cosas no vinieran Los presidentes de Canada y EUA

Y ya no caigamos en responderle a este pseudo conde. No tiene caso y tampoco toda la gente del foro es tan nefasta como el. Basta ver como varios venezolanos agradecieron la causa y eso es lo que cuenta :)

Publicado

Y ya no caigamos en responderle a este pseudo conde. No tiene caso y tampoco toda la gente del foro es tan nefasta como el. Basta ver como varios venezolanos agradecieron la causa y eso es lo que cuenta :)

Tu muy bien.

• Upvote 1
Publicado

asi es no bastaba con comentar que gracias por la solidaridad o ignorar el tema, pero no tienen que sacar su veneno y restregar qe mexico esta en guerra :lol: que hipocrecia de los mexicanos bla bla bla si lo bueno qe no todos los foristas son iguales y por respeto a ellos no hay que caer en ofensas que es muy lamentable la situacion

• Upvote 2
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    01:09:36
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista