Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:  K VERGUENZA LA SEPTIMA VERGUENZA UNIVERSAL LOS RESULTADOS SE LEYERON AL REVEZ

Publicado (editado)

que fastidiosa eres con la isler, veo que te importa muchísimo pq si no fuera asi ni temas le hicieras, patetica q eres!

Editado por EL MALQUERIDO

x26h3n.jpg

Publicado

ay no ya yo me mame no me gusta l a grisler desde hoy me declaro su hater

Publicado

ay no ya yo me mame no me gusta l a grisler desde hoy me declaro su hater

AY AMIX PERO QUE BIPOLAR HACE DIAS LA VEIAS DIOSA :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

que fastidiosa eres con la isler, veo que te importa muchísimo pq si no fuera asi ni temas le hicieras, patetica q eres!

CALLATE RIDICULO QUE TU COMENTAS EN CADA TEMA DE LAS MEXICANAS

• Upvote 1
Publicado

CALLATE RIDICULO QUE TU COMENTAS EN CADA TEMA DE LAS MEXICANAS

PERO NO ANDO ABRIENDOLE TEMAS A ESAS INSIGNIFICANTES, ALLI RADICA LA DIFERENCIA QUERIDITA :D

x26h3n.jpg

Publicado

PERO NO ANDO ABRIENDOLE TEMAS A ESAS INSIGNIFICANTES, ALLI RADICA LA DIFERENCIA QUERIDITA :D

MEJOR DEBERIAS DE AGRADECER QUE AL MENOS LE ABRI UN TEMA DESPUES DE VARIAS SEMANAS SIN SABER DE ESA X'S

Publicado

gracias por traer a Maria Gabriela y recordarnosla, veo que estas muy pendiente de ella, claro como en mexico solo hay puras misses x's 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

gracias por traer a Maria Gabriela y recordarnosla, veo que estas muy pendiente de ella, claro como en mexico solo hay puras misses x's 

DENADA PRONTO SUBIRE MAS FOTOS YA QUE TENGA ALGUN EVENTO OSEA DENTRO DE MUCHO TIEMPO :mequiere:

• Upvote 1
Publicado

DENADA PRONTO SUBIRE MAS FOTOS YA QUE TENGA ALGUN EVENTO OSEA DENTRO DE MUCHO TIEMPO :mequiere:

exacto! sigue haciendo propaganda a una MU venezolana, hasta que Mexico tenga otra MU osea DENTRO DE MUCHO TIEMPO

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado (editado)

exacto! sigue haciendo propaganda a una MU venezolana, hasta que Mexico tenga otra MU osea DENTRO DE MUCHO TIEMPO

Y CUANDO GANE OTRA MEXICANA VOLVERA A DEJAR EN LA CALLE A TODAS LAS MU DE TU PAIS. OSEA YO NO TENGO LA CULPA QUE LA MU SEA UNA GRIS Y NULA A SI QUE BYE DE MI TEMA PELUCA

Editado por ABY ♥
Publicado

te felicito estas haciendo una excelente labor para el foro, de no ser por ti no le vemos la cara a gabriela hasta que entregue corona, los venezolanos solo traen fotos a lo lejos o dando espalda :memeo:

Y CUANDO GANE OTRA MEXICANA VOLVERA A DEJAR EN LA CALLE A TODAS LAS MU DE TU PAIS. OSEA YO NO TENGO LA CULPA QUE LA MU SEA UNA GRIS Y NULA A SI QUE BYE DE MI TEMA PELUCA

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    14:33:17
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista