Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

NO LES ESTA FUNCIONANDO SU CHISTECITO DE TRAER FOTOS MALAS DE LAS MEXICANAS (SEGUN ) COMO A NADIE LE GUSTA LA ACTUAL MU Y LA JIRAFONA DE LA TEFFA.....SE QUIEREN DESQUITAR CO N LOS MEXICANOS Y AL PARECER NO LES ESTA FUNCIONANDO.....ME MEOOOOOO.

Publicado

yo solo opino q mis paisanos no se deben bajar al nivel de foristas como el q abrio este tema, que solo hace hacen temas ridiculos para burlas o generar conflictos y que  no aportan nada bueno al foro...

• Upvote 2
Publicado

yo solo opino q mis paisanos no se deben bajar al nivel de foristas como el q abrio este tema, que solo hace hacen temas ridiculos para burlas o generar conflictos y que no aportan nada bueno al foro...[/quote

AY OTRA DEL PAIS DEL TERCER MUNDO QUE HORROR COMO SE REPRODUCEN...

Publicado

Tranquilo que si no les gusta la Teffa o la Isler, tienen 5 MU más que le pueden gustar...  <_<

• Upvote 1
Publicado

Por cierto, este engendro habla de Venezuela como el Tercer Mundo como si México fuera del primero hehehe te recuerdo que tu país está de igual manera en el Tercer Mundo. Por otro lado, hablando de economía, cuéntame cuando la moneda de tu país ha superado el valor del dolar y ha pasado a ser la primera moneda en el mundo como lo fue el Bolívar en el 56? Que ahorita estemos escoñeta.dos por un mal gobierno ES OTRA COSA, pero eso tiene solución. 

Publicado (editado)

Por cierto, este engendro habla de Venezuela como el Tercer Mundo como si México fuera del primero hehehe te recuerdo que tu país está de igual manera en el Tercer Mundo. Por otro lado, hablando de economía, cuéntame cuando la moneda de tu país ha superado el valor del dolar y ha pasado a ser la primera moneda en el mundo como lo fue el Bolívar en el 56? Que ahorita estemos escoñeta.dos por un mal gobierno ES OTRA COSA, pero eso tiene solución.

LO UNICO QUE VOY A DECIR QUE LAS 2 POTENCIAS MAS GRNDES DE LATINOAMERICA SON.......

BRASIL Y MEXICO......

Y DE AHI LE SIGUEN......ADIVINA

CHILE, COLOMBIA, PERU, ARGENTINA Y BOLIVIA....

OSEAAAAAA HELLOOOO

Editado por gabomex
Publicado

LO UNICO QUE VOY A DECIR QUE LAS 2 POTENCIAS MAS GRNDES DE LATINOAMERICA SON.......

BRASIL Y MEXICO......

Y DE AHI LE SIGUEN......ADIVINA

CHILE, COLOMBIA, PERU, ARGENTINA Y BOLIVIA....

OSEAAAAAA HELLOOOO

Vuelvo a preguntarte, CUÉNTAME, cuando el valor de tu moneda ha sido la primera en el mundo como lo fue el Bolívar en el 56? Venezuela está pasando por una crisis que NADIE la niega, super cool que te burles de ellos pero te recuerdo que como HOY está TU país, estuvo mi país hace tiempo! Con esto te digo que TU país no escapa de la posibilidad de que le ocurra lo mismo que le está sucediendo al mío! Citas a Chile y a Perú... Ambos países pasaron por crisis similares a las que está pasando Venezuela y ves? ambas son naciones emergentes! OJAlÁ no sea yo el que te diga en un futuro lo que hoy me dices... 

Y te repito, cuando tu país sea realmente POTENCIA como lo fue Venezuela en la época Perejimenizta superando al Dolar y siendo la primera economía en el MUNDO, hablamos. 

Publicado

Gabo tu no estás en posición de andar pidiendo nada. Tristemente te has dedicado a manchar en mas de una ocasión nuestra imagen en los foros y a crear temas sin sentidos. Predica con el ejemplo y no sigas en la misma línea que esas basuritas. 

Publicado (editado)

Perú y Chile pasaron por un momento de Crisis pero se Pusieron el país al Hombro y Logramos combatir Todos Unidos con la delincuencia! Pero Otros viven esperando que su Gobierno haga algo!!! Ese no es el camino!

Editado por Yandery Singler
Publicado

ay si es que los mexicanos me quitan tanto el sueño tanto asi que siento gemidos al verlosss...

1896838_10203032550032720_1591200068_n.j

Publicado

Ya con decir que Bolivia es un país potencia en L.A es suficiente para conocer el nivel de culturización, estudios y lectura del cuál carece este forista.... luego de leer eso, ni ganas de responder lo que quería me dieron... la ignorancia es GRANDE señores...

PD: Con todo respeto a mis hermanos Bolivianos, a quienes también les deseo mejoras en su nivel de Vida...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    35:04:39
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista