Saltar al contenido

***OTRA RUBIA PERUANA AL MISS PERU 2014******

Recommended Posts

Publicado

Por eso yandery antes si te tomaban una foto movida, la face te salia total mente borrosa, estq foto parece tomada desde un cel de esta decada, lista pal instagram. Yo tengo foto del 97, movidas y no se ven tan bien como esta

Publicado
:memeo: con los cuatro letras robando fotos

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Bellota ya te pasas de ridi! rubia esa?

cualquiera es rubia con su dinero en estos tiempos :memeo:

427384_10150663825783788_659133787_91814

Guest LaNatalia Mála
Publicado

:golpiza:  :golpiza:  :golpiza: Dios , esta gente ya no sabe que decir  :golpiza:  :golpiza:  Esa foto es de 1995 más o menos , y se Puede notar que no es tan nítida  :dejamerecordar:  Pero en fin!!

La foto está borrosa, pero para esos es "HD". Esa gente con su acoso obsesivo.... :mellow:

• Upvote 1
Publicado

jajajaja la chica es de dinero en el 93 había buenas cámaras, bueno para la gente pudiente.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Ustedes perdonaran pero en mi casa hubo camara profecional de esa epoca, y la verdad foto movida foto que no se veia de lo borrosa que quedaba.

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Pues que clase de cámaras profesionales tendrían uds. Por que yo tengo fotos de mis primitos q nacieron en el 94 y las fotos se ven clarísimas!

Publicado

Pues que clase de cámaras profesionales tendrían uds. Por que yo tengo fotos de mis primitos q nacieron en el 94 y las fotos se ven clarísimas!

Primitosss???... o nietos?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Primitosss???... o nietos?

Bisnietos. Algo que tu jamás podrás tener :memeo:

Publicado

YO me acuerdo de la niña  que trae la  sebastiana  de rulitos  rubios y ojos  azules que  disque es su mu   y yo me meo de risa todo el tiempo.y ella lo pone  por todo lado para  asegurarse que  le crean...ella dice mas  repites la imagen algo les quedara de cierto hahahahaha eso es lo que piensas enfermita...viste  que te  puedo hacer un psicoanalisis  ahora  mismo si quiero, la misma  estrategia repites con todas tus reinas , les creas una vida para que te  crean que es verdad lo falso que lucen :memeo:  pero si eso es obvio .......esta loquita  ella cree que la gente se come sus cuentos y  novelas si uno no habla  en fin para  no pelear ...pero ya  loquita sebastiana  de 50yo ubicate

pd..ahora sigueme  odiando y tramoyando  como hacerme botar, sabes que te  leo y  no te  como tus  cuentos  hahahaha  necesitaras un cerebro para ello unete  con tus amigas  y trata y sigue tratando :yupi:

Publicado (editado)

ellos  hablan de camaras en venezuela   :beso:  no todo lo moderno y nuevo llega  alli rapido  ni los conocimientos  creo  :memeo:

Editado por ✿Miss Bitchh✿
  • Upvote 1
Publicado

jajajaja la chica es de dinero en el 93 había buenas cámaras, bueno para la gente pudiente.

Exacto! Es Comprensible que esos no conozcan ese Tipo de Cámaras! ;)

Publicado

:memeo: con los cuatro letras robando fotos

los roba niñas :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado (editado)

SORRY PERO LO QUE ESTÁN ACOSTUMBRADOS A ROBAR FOTOS DE NIÑAS Y DICIENDO QUE SON SUS MISSES , SON OTROS!

Por ejemplo a esta niña la hacían pasar por Una Miss   :yaveo:  :yaveo:  Ya saben de quien se trata

1240170_627056377316362_732509387_n.jpg

Memoria Selectiva!  :perfecto: 

Editado por Yandery Singler
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista