Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Pues que bueno que Laura moda 1.74 eso quiere decir que debo estar en 1.82 me meoo

banner-2024-one.png

Publicado

¿Con más retoques? o sea que ya los tiene :o pero como te desmientes tú misma en el mismo párrafo amiga  :esonosehace: 

yo la  veo  bella y se nota  que  ni  cirugias asi que  con mas retoques  quedaria  espectacular :beso: 

creo que necesita  bajar  como 3 kilos y  tonificar, con la  cara  un  poco  mas delgada  se vera  super  diosa y ese  cuerpo lo tienen que  tonificar

pero tienen  mucho potencial.....ACEPTADA

17 años - 1.79 

spacer.png

Publicado

¿Con más retoques? o sea que ya los tiene :o pero como te desmientes tú misma en el mismo párrafo amiga  :esonosehace: 

Ella NO TIENE RETOQUES , Tiene 17 años y su Belleza es Natural!

Publicado

Amiga te lees muy segura, recuerda que fuiste tú la que trajo unas fotos diciendo que la Graf se había aclarado los ojos mediante cirugía... así que yo que tú no estaría tan segura acerca de la naturalidad de esta... uno nunca sabe  :mequiere: 

maxresdefault.jpg

1393561_10202308917785156_720446396_n.jp

Ella NO TIENE RETOQUES , Tiene 17 años y su Belleza es Natural!

spacer.png

Publicado (editado)

Amiga te lees muy segura, recuerda que fuiste tú la que trajo unas fotos diciendo que la Graf se había aclarado los ojos mediante cirugía... así que yo que tú no estaría tan segura acerca de la naturalidad de esta... uno nunca sabe  :mequiere: 

2591_1121214708524_3091458_n.jpg

:mequiere:  :mequiere:  :mequiere:

Cuándo consigas una foto de niña de Graf con los ojos claros desde peque , puedes postearlo y dar derecho a Réplica!

Buenas Tardes

Editado por Yandery Singler
Guest LaNatalia Mála
Publicado

Le diste su estatequieto! :memeo:

Linda la Brunella desde nenita :)

:mequiere::mequiere::mequiere:

Cuándo consigas una foto de niña de Graf con los ojos claros desde peque , puedes postearlo y dar derecho a Réplica!

Buenas Tardes

Publicado

:memeo:  :memeo:  arrastrada  la  chanchaaa

pero ellas  creen que los  trucos , talkeamientos , la pintada de pelos  , las cirugias , el invento de  los  apellidos  europeos y  las  historias que le hacen a sus reinas  trayendo  fotos de  Ñinas desconocidas e inventandoles  vida  ellos  creen que  todo  eso lo hacemos  tambien  nosotros...la gente  es sin verguenza... la  ficcion  ya  rebasa la realidad...

:mequiere:  :mequiere:  :mequiere:

Buenas Tardes

Publicado

cual es el problema con la edad

Madeleine hartog bell gano corona miss world a los 17 años incluso estuvieron a punto de destituirla por ser menor de edad pero or su incomparable belleza hicieron una excepción

ahora Deborah sulca gano corona a los 18 años

karol castillo también gano corona recién cumplda 18 años

creo que también  zuleyka rivera gano el mprico cuando estuvo por cumplir 18 años aun

ahora brunella tiene tiempo en el modelaje o sea ya tiene experiencia además ese rostrazo!!!! no debe desperdiciarse solo es cuestión de prepararla y darle un look mas sofisticado ...mas miss

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Fue Gladys Zender quien gano el MU a la edad de 17 años; creo que ella, aparte de ser la primera Latinoamérica en ganar el MU, es una de las más jóvenes en ganar esa corona :wub:

cual es el problema con la edad

Madeleine hartog bell gano corona miss world a los 17 años incluso estuvieron a punto de destituirla por ser menor de edad pero or su incomparable belleza hicieron una excepción

ahora Deborah sulca gano corona a los 18 años

karol castillo también gano corona recién cumplda 18 años

creo que también zuleyka rivera gano el mprico cuando estuvo por cumplir 18 años aun

ahora brunella tiene tiempo en el modelaje o sea ya tiene experiencia además ese rostrazo!!!! no debe desperdiciarse solo es cuestión de prepararla y darle un look mas sofisticado ...mas miss

Publicado

Fue Gladys Zender quien gano el MU a la edad de 17 años; creo que ella, aparte de ser la primera Latinoamérica en ganar el MU, es una de las más jóvenes en ganar esa corona :wub:

es verdad fue Gladis zender ...pero el ejemplo es ese

solo quise aclarar que la edad no tiene q ver

• Upvote 1
Guest LaNatalia Mála
Publicado

es verdad fue Gladis zender ...pero el ejemplo es ese

solo quise aclarar que la edad no tiene q ver

Tienes razón! ;)

Publicado

Muy linda la chiclayana para tener 17 años esta bien desarrollada la chibola 

Publicado

Me encantaaaaaaaa esta chiclayana, aun así creo que debió esperar...

:wub:

599898_4265739442547_2131046390_n.jpg

71430_10200657582022794_2023171463_n.jpg

Publicado

Se ve patilarguisima la bello cuanto la hara medir :memeo: :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista