Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

25je79t.png

bienvenidos sean todos al ciclo 5 de america's next top model,  este año con la novedad de que también compiten chicos!

paso a presentar a los concursantes de este ciclo

1zzrltk.jpg

Jorgels, Victor333, Indeleble, Angel Sepa. Viiperi, Boise, Kamila, Sebastian, Furm

Iniciamos con la Primera Prueba de la temporada! la cual será posteada en este mismo tema:

2vtzgwj.jpg

En esta primera prueba deben presentar:

1. Mostrarnos la vestimenta que usaran para ir a la eliminación. 

2. Photoshoot simulando ser un ángel o un demonio, ustedes eligen lo que presentaran en la prueba, les recuerdo que la fotografía presentada debe ser editorial, por favor no nos salgan con una fotografía amateur.

3. Deben explicarnos la fotografía, y expresar al jurado porque escogieron ser un ángel o un demonio, deben convencer al jurado. 

ANTM.jpg

Aspectos a evaluar por el jurado:

PRESENTACIÓN

Vestuario

Fotografía

Redacción 

Puntualidad

Por ser la primera prueba no pediré mucho, sin embargo la competencia conforme pasen los días será más difícil, esta  prueba cerrará el día jueves a la 1:00 p.m. horas de Panamá!

quien no haga la prueba quedará eliminado,  pero igual seguiremos con la eliminación! 

122yet.jpg

Editado por horus
  • Upvote 1

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Se me olvidaba para los nuevos... la fotografía que presenten puede ser de cualquier modelo! 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Aun no tengo seleccionado a todo el jurado pero tengo 3 de ellos:

screen-shot-2012-04-20-at-7-43-02-am.png

Sigfried, Ronny y Mayre

• Upvote 1

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado (editado)

antm.jpg

tumblr_m0m8qpz5pg1qfvzyf.gif

3p7s.png

OUTFIT para la eliminación: 

Andrej es un chico androgino por lo tanto se siente identificado por ambos sexos, su apariencia física le es una ventaja para en algunas ocasiones mostrarse masculino o femenino, esta vez para la eliminación se enfocó en un look totalmente femenino, prendas muy sencillas y de invierno, un estilo muy sobrio pero elegante. 

tumblr_lt4bpguyK91qkmmkt.png

//-----PRIMERA PRUEBA-----//

ÁNGEL O DEMONIO

Andrej es un chico muy calmado y espiritual, se define como muy reflexivo y eso quiso reflejar o demostrar en este photoshoot donde se logró una foto impactante que denota seguridad y que además hipnotiza, su mirada es algo profunda y da la sensación de ser un ángel que tiene un objetivo por cumplir, el toque de fondo en el cual se puede ver el visagismo de las alas es alucinante, La producción de la sesión fue excelente, el toque editorial que nunca puede faltar y además el vestuario fue totalmente acorde a lo que se logró en la fotografía y lo que es Andrej un chico androgino amante de la alta costura. 

lara-stone.jpg

""Muchas Gracias""

Editado por Kamila Jazar
Publicado

ANTM_Glass_Logo.jpg

Karlie Kloss

111913-dream-angels-extended-video-575x3

Outfit

jNRQUCL48g6zA.png

♥Photoshoo Angel

jTwUD1o9BQfGK.jpg

Elegi representar a un angel por la gran pureza que los caracteriza, ademas que tienen la dicha de ser mensajeros de amor, de paz y a la misma vez protegen y sirven a las demas personas... Creo que es lo mas bonito de representarlos a ellos, que de una manera u otra, puedas ayudar a los demas y sentirte bien con lo que haces.

En mi shoot quise representar un angel con sensibilidad, ternura, dulzura... pero a la misma vez miedo,como si tuviera miedo de expandir sus alas y echarse a volar y se cohibe, se esconde, en su propia docilidad.

Gracias

tumblr_m6k48zmMcH1rntz9f.gif

Publicado (editado)

04cr.jpg

1ey.gif54b2.gif

ADAM SENN

nlpd.jpgsy8z.jpg

VESTUARIO: PARA ESTA PRIMERA PRUEBA SE ELIGIO UN ESTILO ELEGANTE, CASUAL Y MODERNO

PHOTOSHOOT ANGEL

7g04.jpg

PHOTOEXPLICACION

Se eligió representar a un ángel, ya que los ángeles son normalmente considerados como criaturas de gran pureza destinadas en muchos casos a la protección. En este Photoshoot se representa el lado obscuro de un angel, no se quiso representar el tipico ángel con alas blancas, sino en este caso un ángel diferente con las alas negras recién expulsado del cielo, con esto dando como resultado final una fotografía editorial que es lo que se pide en esta primera prueba.

y8.gif

Thanks!

v61l.gif

Editado por Viiperi
Publicado (editado)

ANTMLogo_Present.png

PRESENTA A

light_png_azul_by_swaggynats-d5ixxzw.png

CANDICE SWANEPOEL

CANDICE_zpsd04a2a1e.png

light_png_azul_by_swaggynats-d5ixxzw.png

ÀNGELES Y DEMONIOS

DEVIL_zpsaeb43a10.png

three_dots_page_081.jpg

EL NEGRO SIEMPRE ESTARÀ DE MODA, Y CANDICE CON SU EXCELENTE CUERPO, ALTURA, COLOR DE PIEL Y DE CABELLO LA HACEN SER EL CENTRO  DE ATENCIÒN Y DISTINCIÒN, ADEMÀS VA DE LA MANO CON EL SIGNIFICADO DE SU FOTO FINAL.

FOTO ESCOGIDA

DEVIL2_zpsca7c9ca3.png

kate_moss2_zps3285e1c7.jpg

YA TODOS CONOCEMOS EL LADO ANGELICAL DE CANDICE, ELLA ESTA DISPUESTA A MOSTRAR SU VERSATILIDAD ENSEÑÀNDONOS LO OPUESTO A LO QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A OBSERVAR SOBRE ELLA, POR ELLO  ESCOGIÒ SER LA REINA DE LA MUERTE Y LA DESGRACIA, PERO UNA MÀS LETAL Y NO RECONOCIBLE, SALIÈNDOSE DE LOS CÀNONES DE LAS COTIDIANAS IMÀGENES DEL FÌSICO DE UN DEMONIO, AHORA NOS PLASMA  UNA DEMONIA QUE ASECHA Y ESPERA PACIENTEMENTE A  LOS DÈBILES, CON UNA INCREIBLE PRODUCCIÒN. CANDICE EL DÌA DE HOY, ES LA REINA DEL INFRAMUNDO.

tumblr_m8sulllijr1qivii2o1_500.gif

GRACIAS Y SUERTE!

Editado por JorgeLs
Publicado (editado)

ANTMLogo_Present.png

Cara Delevigne

the-libertine-magazine-cara-delevingne-b

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄▀ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄▀ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄▀ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄▀ 

Ouftit Para la eliminación

xGdunmD.jpg

Una modelo siempre debe mantener su rol, es por ello que quise vestirme de punta en blanco para la siguiente eliminación, un estilo casual y atrevido que va con mi personalidad. las rayas y el blanco es mi favorito acompañado por una chaqueta negra que enmarca perfectamente mi estilo con clase y el buen gusto que me caracteriza.

Fotografia

f29vjxO.jpg

Lucifer

Es el nombre que le doy a este maravilloso trabajo que le da vida a el famoso caso bíblico "la traición al rey" El ángel mas bello de Dios que por envidia y celos se convierte en el mas temido demonio. envidia,resentimiento y odio es lo que  quise reflejar esta imagen.

Porque decidí ser demonio?

Para mi ha sido realmente un reto porque por mi tipologia de belleza angelical jamas me imagine trabajar en algo así, una modelo debe estar preparada para enfrentar cualquier trabajo. Es por eso que me atreví a mostrar una parte de mi que quizás muchas personas no lo piensan. Ser un demonio sin necesidad de tener una cara tenebrosa.

MUCHAS GRACIAS.

tumblr_mfu5f1d5AI1s1hej5o1_500_large.gif

Editado por Sebastian Boheme
Publicado (editado)

ALESSANDRA AMBROSIO

alessandra-ambrosio-5-facebook-cover-tim

tumblr_mbraimlWBw1rc4xsyo1_500.gif

OUTFIT PARA LA ELIMINACION

1816972d1343853694-alessandra-ambrosio-a

Para enfretarse al Panel de Jueces en la Primera Eliminación, la espectacular Alessandra ha seleccionado un sencillo, pero cómodo y elegante vestido de un solo hombro el cual le acentúa su tonificado cuerpo. Complementando este hermoso atuendo tenemos una fina pulsera y unos tacones negros que le resaltan sus codiciadas piernas. El maquillaje y peinado serán sumamente casuales y livianos ya que ésto refleja la espontánea personalidad que caracteriza a Alessandra.

PRIMER PHOTOSHOOT: [ANGEL O DEMONIO]

El mundo del modelaje se ha vuelto más competitivo según pasan los años. Aunque ya llevo muchos años en las pasarelas, si algo he aprendido es que este mundo es de los listos, de los atrevidos, de los que están dispuestos a hacer mucho con tal de resaltar. Una modelo debe ser arriesgada y extrovertida porque si no serás una más dentro de las millones de modelos que hay hoy día.

Para mi primer photoshoot he decidido encarnar a un DEMONIO. Cuando uno piensa en demonios lo primero que se le viene a la mente son cuernos, garras, colmillos, caras pintadas o alas negras, entre muchas otras cosas. Sin embargo, yo he querido darle otro significado a demonio. Para mí, una mujer endemoniada es una mujer arriesgada, sin escrúpulos, sin límites, una mujer a la que no le importa lo que los demás piensen de ella. Y, al fin y al cabo, muchas veces las modelos debemos ser así para conquistar este mundo tan competitivo. Sin más preámbulos, les presento mi endemoniada foto!

2629v82.jpg

Gracias por su atención, espero que mi prueba haya sido de su agrado!

tumblr_m2b9v5tdmL1r5ruse.gif

Editado por horus
edite porque una imagen contiene virus
Publicado

mientras esperamos las pruebas que faltan les presento al segundo grupo de jurados, con ellos completamos el panel

Siemprebest / Paulina Porizkova

paulina-porizkova-kate-moss-1145954084.j

y como todos los años el ganador saliente es parte del jurado 

Salo / Rob Evans

image4e3ffd6aec340.jpg

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Aun no tengo seleccionado a todo el jurado pero tengo 3 de ellos:

screen-shot-2012-04-20-at-7-43-02-am.png

Sigfried, Ronny y Mayre

Me veo Regio :wub: 

Exitos chicas ... Be on Top!

Publicado

Subiendo la prueba a los que faltan por si no han leído 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Dos de ese jurado me odian a muerte y no sé por qué :rolleyes: uno si creo que sea objetivo, pero el otro lo dudo mucho, buehh a esperar a ver que tal me va.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    03:15:29
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista